Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Entendiendo la influencia de nuestros genes en nuestros patrones de alimentación

UNISOCIETAT L'Eliana

Periodo del evento: Del 12 de noviembre de 2019 al 19 de noviembre de 2019. Martes de 19:00 a 20:31.

Lugar de realización: Centro de Formación de personas adultas de l'Eliana

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de l’Eliana, a cargo de la profesora Dolors Corella Piquer.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de l’Eliana. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de l’Eliana, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de Camp de Turia, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de l’Eliana, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

Contacta: unitasuport@uv.es

Más información: