Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Exposición Patrimonio Artístico Valenciano en Alaquàs

Mosaico con obras de patrimonio artístico valenciano

Periodo del evento: Del 20 de enero de 2020 al 22 de febrero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 21:00.

Lugar de realización: Castillo de Alaquàs

Descripción:

Inauguración: 20 de enero a las 19.00 hrs

A través de los 37 paneles que componen la muestra, se ofrece un recorrido sintético y visual de la evolución de nuestro patrimonio artístico desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Además, el público de esta exposición conocerá el rico abanico de tipologías patrimoniales artísticas que compartimos en nuestro territorio. Así pues, podrá ver aspectos de la arquitectura (tanto civil como militar o religiosa), de la pintura, de la escultura, del paisaje construido, de la cerámica, de las artes decorativas, de la música, de las artes gráficas, de la fotografía o del cine.

Horarios de sala:

Lunes a sábado: de 10 a 14h y de 17 a 21h