Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Fedra

Fedra. Teatro en La Nau. 15/10/2019. 19.00 h

Fecha: 15 de octubre de 2019 de 19:00 a 21:00. Martes.

Lugar de realización: Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Teatro en La Nau

XXIV Muestra de Teatro Universitario. Bienvenida de la Univesitat de València

Fedra, de Séneca.

Por TEADA (máster de arte dramático Universitat d'Alacant). Dirección Pollux Hernúñez.

Una mujer madura se enamora locamente de un joven y se convence que sus sentimientos son legítimos, aunque se trate del hijo de su marido ausente. Incapaz de dominar su pasión, intenta conquistar al joven con toda clase de argumentos y bellas palabras, pero este la rechaza, avergonzado, huye precipitadamente y en su precipitación, muere. Cuando el marido vuelve, la mujer le cuenta que su hijo ha intentado abusar de ella. Acorralada en su calumnia, se suicida.

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2 €

Organiza:

Aula d'Arts Escèniques.