Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

II Edición del programa "Estudiante x Emprendedor"

Periodo del evento: Del 12 de septiembre de 2018 al 21 de septiembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat d'Economia

Descripción:

Programa e2 “Estudiante x Emprendedor” orientado a promover el espíritu emprendedor y a entrenar a estudiantes de cualquier titulación de la Universitat de València en la creación de iniciativas de negocio con el apoyo de empresarios a nivel regional. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa de emprendimiento Empren +, coordinado por el Vicerrectora de Innovación y Transferencia, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Economía.

Organiza:

Vicererrectorado de Innovación y Transferencia .

Contacta: patentes.otri@uv.es

Más información: