Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

III Jornadas sobre Inteligencia Artificial y Desarrollo Humano

Periodo del evento: Del 27 de junio de 2019 al 28 de junio de 2019. Jueves y viernes de 09:00 a 15:00.

Lugar de realización: Universidad de Santiago de Compostela

Descripción:

Los días 27 y 28 de junio tendrán lugar en Santiago de Compostela las III Jornadas sobre Inteligencia Artificial y Desarrollo Humano, organizadas por la USC y la Cátedra de Privacidad y Transformación Digital Microsoft-Universitat de València con el lema ‘Transformación de la educación por y para la Inteligencia Artificial’.

Organiza:

Cátedra de Privacidad y Transformación Digital Microsoft-UV.

Contacta: uvcatedres@uv.es

Más información: