Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Inscripciones Summer School Facultat de Dret

Periodo del evento: Del 29 de mayo de 2019 al 12 de junio de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Facultat de Dret

Descripción:

Del 17 al 21 de junio se celebrará en la Facultat de Dret de la Universitat de València la primera edición de la Summer School for Young Researchers, un evento académico que cuenta con la participación y asistencia de jóvenes investigadores nacionales y extranjeros. El programa académico está basado en 5 ejes temáticos y se ofrece también un programa social paralelo durante toda la semana. Las inscripciones para asistir estarán abiertas hasta el miércoles 12 de junio contactando con summer.school.lawUV@uv.es. Se otorgará un certificado a los que asistan al menos al 80% de las sesiones.

Organiza:

Facultat de Dret.