Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

La libertad vigilada y otras penas y medidas en medio abierto. Inscripción abierta

Periodo del evento: Del 28 de marzo de 2019 al 8 de mayo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Salón de Grados. Facultat de Dret Universtitat València.

Descripción:

Abierta Inscripción Congreso “La libertad vigilada y otras penas y medidas en medio abierto. Problemas y propuestas de solución”

Inscripción: http://ir.uv.es/UHan7Oi

Fecha: 9 y 10 de mayo de 2019

Lugar: Salón de Grados. Facultat de Dret Universtitat València.

Dirección: Lucía Martínez Garay y Clara Viana Ballester

Este Congreso se plantea como un foro de encuentro de profesionales de la práctica judicial y penitenciaria, académicos, y representantes de la Administración Pública, para analizar la realidad de la ejecución de la libertad vigilada y otras penas y medidas de medio abierto, especialmente en supuestos de delincuencia sexual y violencia de género, y tiene como objetivo proponer líneas de actuación para ayudar a resolver los problemas existentes.

Organiza:

El ICCP y el departamento de Derecho Penal y la Cátedra Protecpol..

www.uv.es/iccp

Contacta: lucia.jover@uv.es