Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

LVIII edición del congreso de la Asociación Estatal de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

LVIII Congreso AERELABO

Periodo del evento: Del 3 de abril de 2019 al 6 de abril de 2019. Miércoles, jueves, viernes y sábado de 17:00 a 22:00.

Lugar de realización: Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València

Descripción:

En la Facultat de Ciències Socials se celebra el LVIII Congreso AERELABO, con el lema “La evolución de las Ciencias de Trabajo: una necesidad para los retos del S. XXI”. AERELABO es la Asociación Estatal de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y cuenta con más de 20 años de experiencia como Asociación Estatal, aglutinando a gran parte de facultades y escuelas del estado español y en contacto directo con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales y la Asociación de Centros de Relaciones Laborales y Recursos Humanos (ARELCIT).

El congreso AERELABO es un espacio de encuentro de quienes estudian o han estudiado la titulación y permite dar a conocer y debatir todos aquellos temas relacionados con los distintos campos de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos. La mayor parte de sesiones se realizarán en la biblioteca de Ciencias Sociales Gregori Maians, aunque se han programado otras en el edificio departamental de la Facultat de Ciències Socials y hay programadas visitas a COGRASOVA (Colegio de Graduados Sociales de Valencia) y a empresas como la Ford.

La inscripción al congreso permite el acceso a las ponencias, mesas redondas y visitas, además de incluir los coffee-breaks, el merchandising y diploma de asistencia y aprovechamiento. Además, es posible la asistencia gratuita, hasta completar el aforo.

Organiza:

Asociación Estatal de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

www.aerelabo.es

Contacta: 58CongresoValencia@aerelabo.es