Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Microorganismos de andar por casa

UNISOCIETAT Cullera

Fecha: 2 de abril de 2019 de 19:00 a 20:30. Martes.

Lugar de realización: El Auditorio Municipal (El Mercat) de Cullera

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de Cullera, a cargo de la profesora Hortensia Rico Vidal.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de Cullera. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de Cullera, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de la Ribera Baixa, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de Cullera, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

www.cullera.es

Contacta: unitatsuport@uv.es