Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Parlem d'art 2019. Programa de actividades

Parlem d'art

Periodo del evento: Del 19 de noviembre de 2019 al 10 de diciembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 17:00 a 19:00.

Lugar de realización: Diferentes espacios de la Universitat de Valèncai (ver programa)

Descripción:

Durante los meses de noviembre y diciembre se llevarán a cabo las actividades seleccionadas de entre todas las propuestas por el alumnado de la Universitat participante en la quinta edición de Parlem d’art, convocatoria que impulsa el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) para facilitar la reflexión, debate, divulgación y análisis sobre la cultura contemporánea entre el estudiantado.

La primera actividad será la charla-coloquio ¿Qué es la mediación artística? Nuevas maneras de entender el espacio a través de la mediación y las prácticas artísticas, propuesta de Lucas Sáez González, que incluye una charla coloquio y la realización de un ejercicio práctico.  Será el 19 de noviembre en la Facultad de Geografía e Historia. La seguirán un conjunto de ponencias sobre La imagen erótica en la España de principios del siglo XX, idea de Javier Martínez; el debate y diálogo Parlem d’art y la importancia de su impacto social, de Patricia Blanco con la colaboración de Pilar Almenar y Estrella Jover; la jornada formativa sobre arte urbano valenciano ‘Né per stile, né per fama, né denaro’, de Zixin Liu y Roberto Riccardo Alvau; Actualizar el museo, de Vega Torres y Pablo Sánchez, y A kind of magic. Fantasía en la cultura visual contemporánea, de Agnès García, Kinga Kovács y Carmen María Bersabé.

Organiza:

Delegació d'Estudiants

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Contacta: dinamitzacio@uv.es

Más información: