Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Pedagogía Crítica y Literatura. Inscripción Abierta

Pedagogía Crítica

Periodo del evento: Del 25 de marzo de 2019 al 9 de abril de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Aulari I. Aula 12 i 32. Campus Blasco Ibañez

Descripción:

Se trata de un curso dirigido a los alumnos de la Universitat de València, especialmente a aquellos que cursan los Grados de Maestro Educación Infantil y Primaria o el Itinerario en Educación de La Nau Gran, aunque puede resultar interesante al alumnado universitario en general. “"Pedagogía crítica y literatura" se articula como complemento a asignaturas de dichos Grados relacionadas con la Pedagogía, la Didáctica de las Ciencias Sociales y especialmente la Didáctica de la literatura.

Organiza:

Servei d'Extensio Universitària.