Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Rector Peset

Preinscripción para los grados del curso 2018-2019

La adjudicación de plazas se conocerá el 13 de julio.

Periodo del evento: Del 11 de junio de 2018 al 9 de julio de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Universitat de València

 
Descripción:

El plazo es del 11 de junio al 6 de julio de 2018, ambos incluidos, para alumnado que se ha presentado a las pruebas de acceso a la universidad del curso 2017-2018 (tanto en la convocatoria ordinaria de junio, como en la extraordinaria de julio), alumnado que ya disponga de su calificación de acceso por haber aprobado la PAU en años anteriores, alumnado con credencial de la UNED, titulados universitarios, y ciclos formativos y mayores de 25, 40 y 45 años.

El plazo es del 12 de junio al 9 de julio de 2018, ambos incluidos, para alumnado procedente de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea u otros estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales aplicables a este respecto (credencial UNED obtenida en el curso 2017/2018), así como los alumnos procedentes de la UE pero sin acceso a la universidad y alumnos/as con bachiller de fuera de la UE, con la homologación al bachillerato español que realizan las PAU en la UNED en el presente curso.

 
Organiza:

Universitat de València.

 

Contacta: servei.estudiants@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies