Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València.
Pruebas de acceso para la Orquestra Filharmònica de la UV

La Universitat de València ha abierto el periodo de incorporación de nuevos músicos a su Orquestra Filharmònica. Para formar parte hay que pasar unas pruebas de acceso que este curso se celebrarán a partir del próximo 22 de octubre.

Las personas interesadas no pueden tener más de 23 años y tienen que cursar como mínimo los últimos años de los estudios profesionales de música. Se valorará positivamente el hecho de estar cursando estudios universitarios. Se convocan pruebas para fagot, trompa aguda, trompa grave, arpa, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

La preinscripción es totalmente gratuita y tiene que hacerse, antes del 18 de octubre, mediante el formulario que se encuentra en el enlace directo http://go.uv.es/QQwh8zM de la página web http://www.fundaciouv.es/aam o telefoneando a la oficina del Àrea d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València al 96 398 30 71 o al 96 398 31 96, en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, excepto festivos y periodo vacacional del 1 al 31 de agosto.

 

Periodo del eventoDel 28 de junio de 2018 al 18 de octubre de 2018. Todos los días de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Àrea d’Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València (Amadeu de Savoia 4-4ª planta, València), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

 
Organiza

Àrea d'Activitats Musicals de la Fundació General de la Universitat de València.

http://www.fundaciouv.es/aam

 

Contacta pam@uv.es

 
Más información