Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Segunda fase de preinscripción para los másteres

Preinscríbete

Periodo del evento: Del 27 de julio de 2018 al 3 de octubre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Av. Blasco Ibàñez, 13 46010, Valencia

Descripción:

Presentación solicitudes de preinscripción: Desde el 26 de junio(0:00) hasta las 23:59 horas del 3 de septiembre.

Fin de plazo de presentación de la documentación “en formato electrónico”: 3 de septiembre (23:59).

Baremación de las solicitudes: 7-11 de septiembre.

Publicación y notificación del resultado de la selección: 17 de septiembre.

Reclamación resultado baremación (por correo electrónico a la dirección incidenciasmaster@uv.es): 18 de septiembre.

Subsanación de requisitos académicos (por correo electrónico a la dirección incidenciasmaster@uv.es): 18-21 de septiembre.

Automatrícula (condicionada a la acreditación de requisitos aaceso a 31 de octubre): Del 19-21 de septiembre.

Llamamiento lista de espera (publicación+notificación): 26 de septiembre.

Automatrícula Lista Espera (condicionada a la acreditación requisitos de acceso a 31 de octubre hasta 14:00): 27-28 de septiembre.

Fin de plazo para la acreditación de requisitos de acceso (titulados universitarios+requisitos específicos): 31 de octubre.

Organiza:

Universitat de València.