Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Viaje a través del mundo de la ópera

UNISOCIETAT Ontinyent

Fecha: 14 de junio de 2018 de 19:00 a 20:30. Jueves.

Lugar de realización: Centre Cultural de Caixa Ontinyent

Descripción:

Conferencia del programa UNIVERSITAT I SOCIETAT d’Ontinyent, a cargo de la profesora Ana Mª Botella Nicolás.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT d’Ontinyent. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento d’Ontinyent, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de la Vall d’Albaida, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con El Campus d’Ontinyent..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: