Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Visita de Comisión de Evaluación del Máster en Paleontología Aplicada

Visita comité externo

Periodo del evento: Del 7 de junio de 2018 al 15 de junio de 2018. Jueves y viernes de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultad de Ciencias Biológicas

Descripción:

Evaluará el Máster en Paleontología Aplicada.

La Universitat de València recibirá la visita los días 14 y 15 de junio del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar esta titulación.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por cuatro miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparte el título y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en ellos: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 15 de junio de 10 a 11 h en el Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias “Eduardo Boscá” para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto al máster evaluado.

Organiza:

Unitat de Qualitat.