Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 4 de abril de 2019 al 5 de abril de 2019. Jueves y viernes de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultat de Química

Descripción:

Evaluará  los Másteres en Técnicas Experimentales en Química y en Nanociencia y Nanotecnología Molecular.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por tres miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparte el título y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en ellos: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 5 d'abril de 15.30 a 16.15h en el Salón de Grados de la Facultad de Química para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto al máster evaluado.

Organiza:

Unitat de Qualitat.