Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Fecha: 26 de junio de 2019 de 09:00 a 14:00. Martes y miércoles.

Lugar de realización: Facultat de Psicologia

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Ética y Democracia
  • Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 26 de junio de 10.30 a 11.30h en el Salón de Grados de la Facultat de Psicologia para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.