Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

Un usuario se conecta a un ordenador accesible de la UV. Foto: Miguel Lorenzo.
Webinar UVempleo-disCapacidad. Programa Capacitas

UVempleo ha organizado, en colaboración con UVdiscapacidad, un webinar con el fin de proporcionar toda la información sobre el área de discapacidad que gestiona y a través de la que trabaja para impulsar la inserción laboral.

La sesión, de carácter gratuito, se celebrará el día 4 de marzo (jueves), a las 12:30 horas, a través de Google Meets, previa inscripción en la aplicación https://events.fundacio.es/e/597/webinar-per-a-impulsar-la-insercio-professional-de-persones-amb-discapacitat

Se presentará el programa Capacitas, puesto en marcha con la colaboración de Banco Santander en 2020 y con el que se consiguió nueve inserciones laborales. En 2021, está previsto arrancar con la segunda convocatoria, de la que se informará próximamente.

En el webinar, que contará con intérprete de lengua de signos, intervendrán las principales responsables de UVempleo, la profesora Marisa Quintanilla, como directora, y María José Torres, al frente de la coordinación, a quienes acompañará la técnica de orientación e inserción del área de discapacidad, Raquel Muñoz.

Las personas interesadas en solicitar orientación laboral pueden llamar por teléfono al 961.625.901 o enviar un correo electrónico a uvocupacio@uv.es

 

Fecha 4 de marzo de 2021 de 12:30 a 13:30. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Universitat de València

Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos

UVempleo

UVdiscapacidad

Fundació General de la Universitat de València.

https://www.uv.es/uvocupacio

 

Contacta uvocupacio@uv.es

 
Más información