Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

XIX Foro de Empleo y Emprendimiento Facultat d'Economia

Foro Empleo de la Facultad de Economía
Periodo del evento:
  • 29 de enero de 2020 de 09:30 a 19:00. Miércoles.
  • 30 de enero de 2020 de 09:00 a 14:00. Jueves.

Lugar de realización: Facultat d'Economia

Descripción:

Los días 29 y 30 de enero la Facultat acoge a más de 50 empresas, asociaciones e instituciones que comparten el objetivo común de apostar por el talento. Las personas son la clave de la competitividad, como así entienden los participantes en el Foro de Empleo y Emprendimiento, de manera que estrechar lazos es la más rentable inversión.

Durante dos jornadas, los estudiantes podrán visitar stands y asistir a presentaciones y mesas redondas, conociendo así de primera mano qué demanda el mercado laboral, hacia dónde orientar sus competencias, cómo afrontar un proceso de selección, cómo emprender y qué ofertas complementarias existen para completar su formación y mejorar su empleabilidad.

Las empresas, por su parte, acceden en exclusiva a un conocimiento directo de quiénes formarán parte de su equipo en un futuro próximo, captan talento mediante ofertas de prácticas y empleo, y en definitiva se posicionan en la mente del colectivo universitario con su reputación y su marca.

Organiza:

Facultat d'Economia.