Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Exposicio

La programación cultural del Colegio se gestiona por iniciativa propia y a través de colaboraciones con entidades, asociaciones y colectivos de naturaleza sociocultural.

Música

La programación ofrece de forma regular conciertos de música clásica y flamenco, así acoge el ciclo Joves Intèrprets de Culturars en colaboración con el Aula de Música i Culturarts Música y ha programado el ciclo “Jóvenes flamencos de Jérez”, también colaboró con el Festival Flamenco del Cabañal en todas sus ediciones, por el Colegio han pasado cantaores como Miguel Poveda, Chano Lobato, Inés Bacán o Carmen Linares, entre muchos otros. Tampoco se ha descuidado la música naif o experimental y así pudimos ver a Pascal Comelade, el Gran Teatro Amaro o Araki.

Exposiciones

Ofrece una variada programación expositiva que cubre distintas disciplinas y tendencias, desde las fotografías de Bernard Plossu a los dibujos de Manuel Sáez pasando por los acrílicos de Pepo, aunque debemos reseñar la tendencia a promocionar las muestras de corte académico o documental gestadas, en muchas ocasiones, en colaboración con los departamentos universitarios y que reúnen entre sus fines los aprobados en el Pla Estrategic 2012-2015 de la Universitat de València .

Ciclos de conferencias y debates

El Colegio ha sido promotor de distintos ciclos de conferencias y debates como “El fútbol o la vida”, “La Química: el reino medio” o “Neurociencias” en los que participaron científicos reputados como José María López Piñero, Carlos Belmonte, Jesús Mosterín y Jose Ignacio Cirac, entre otros.

Política de colaboración

implica siempre unos requisitos que debe cumplir toda entidad solicitante; debe estar dada de alta en el registro de Asociaciones pertinente, debe tener entre sus fines estatutarios los socioculturales o académicos, la actividad propuesta debe ser abierta al público sin restricciones o matrículas, no se cobrará entrada y se adaptara a las condiciones horarias y normas de funcionamiento del Colegio. Así mismo, se comprometerá a respetar y hacer buen uso de estas instalaciones. La colaboración implicará el compromiso de hacerla visible publicitando el logo del Colegio y dejando que la dirección del Colegio supervise toda publicidad devengada de este evento antes de su difusión. La Dirección se reserva el Derecho de aceptar o rechazar las propuestas de colaboración atendiendo a la disponibilidad e intereses del Colegio.
La difusión de la programación cultural del Colegio se hace principalmente a través de correo electrónico, si quiere recibir la programación semanal puede escribir a cmrpeset@uv.es y solicitar el  en culturapeset@uv.es o pot seguir-nos en Facebook y en la página web Cultura de la Nau

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies