Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

.
.
.
.
.
.

La Comisión de Actividades del CM Rector Peset organiza la primera salida de senderismo. Visitaremos el paraje natural de la Murta (Alzira)

  • 12 febrero de 2015
Vista de mujer y montaña

Ya tienes la oportunidad de ir a la montaña para disfrutar andando, recorrer rutas y conocer lugares, gracias al Colegio Mayor Rector Peset que a través de su comisión de actividades, ha previsto varias actividades para sus colegiales. Te invitamos a nuestra primera salida, el domingo, 22 de febrero, de 8h a 16h, a la Murta (Alzira).

Salimos en autobús hasta el punto de arranque de la ruta - el Paraje Natural de la Murta -, tomamos aire, y .... a andar! No olvides traer tu cámara de fotos, puedes perderte paisajes increíbles!


Itinerario: Caseta de Recepción de La Murta - Pas del Pobre - Monasterio viejo - Pista - Desvío por senda - Cruz del Cardenal - Pista - Desvío por senda a la Fuente de la Murta - Fuente del  - Acueducto conducción aguas - Monasterio viejo - Nevera - Caseta de Recepción de La Murta.


Si quieres venir tienes que apuntar tu nombre y tu correo electrónico en la lista Salida a la Murta, que está en Recepción y que se cerrará el miércoles 18 de febrero por la noche. Hay 35 plazas disponibles. Para cualquier cancelación hay que avisar al encargado de recepción antes de las 48 horas de la fecha de salida para así poder gestionar el autobús, que será subvencionado por el Colegio y también para avisar al personal de cocina en cuanto a los picnics. 

Importante!! En el caso de no cumplir la cláusula se te prohibirá la participación en nuestras siguientes salidas. 
 
Te esperamos! Sólo hay que traer picnic, ropa y calzado cómodos y muchas ganas de pasear.
 
Si tienes cualquier duda puedes contactar con Suka enviando un correo a 
sghiouri-soukaina@hotmail.fr o llamando al número 9631(66148).