Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

.

Presentación del libro 'Fer país. Comunismo valenciano y problema nacional (1970-1982)'. Martes 11 de junio, a las 19 h.

• 5 junio de 2019
Imatge

Presentación del libro con Vega Rodríguez-Flores, autora; Gustau Muñoz, economista y escritor y Ferran Archilés, codirector de la colección Adés &Ara del Magnànim.

Organiza: Institució Alfons el Magnànim – Centre Valencià d’Estudis i d’Investigació y Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València.

Colabora: Colegio Mayor Rector Peset.

Sala de la Muralla. Entrada libre. Aforo limitado.

Imágenes: