Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • EXTERIOR

Carta de Servicios del Colegio Mayor Rector Peset

El Colegio Mayor Rector Peset es un centro universitario propio de la Universitat de València que proporciona residencia de forma prioritaria a sus miembros y promueve la formación humana, cultural y científica de sus residentes.
Desarrollamos nuestra actividad de soporte y desarrollo a la comunidad universitaria en tres áreas:
1.Residencia de estudiantes
2.Servicios hoteleros a profesores e investigadores
3.Centro cultural

PRINCIPIOS

Nuestro trabajo y esfuerzo tienen como base los siguientes principios:
-Corrección y agilidad en la prestación de servicios.
-Profesionalidad, imparcialidad y transparencia en todas las actuaciones del personal.
-Implicación activa del personal en la prestación, mantenimiento y mejora de los servicios.
-Respeto y trato cordial e igual a nuestros usuarios, sin hacer discriminación por origen, orientación sexual, ideología, raza o religión.

SERVICIOS PRESTADOS


-Durante todos los días del año, 24 horas, ofertamos servicios de alojamiento a estudiantes, investigadores y profesores.
-Tenemos un servicio de comedor para nuestros residentes los 365 días del año.
-Somos Centro Cultural, coordinado con el Vicerrectorado de Cultura de la Universitat. Organizamos actividades propias y acogemos otras universitarias. Así mismo acogemos Congresos, Reuniones y Conferencias del ámbito universitario y cultural.

 

COMPROMISO DE CALIDAD

En el desarrollo de nuestra actividad nos comprometemos a prestar los servicios en las siguientes condiciones:
1. Responder peticiones de admisión, información y gestión de estudiantes, formuladas por correo electrónico, en un plazo máximo de 48 horas laborables.
2. Contestar las solicitudes de información, reservas y gestión, de profesores e investigadores en un plazo breve, y nunca superior a 48 horas.
3. Dar información, precios y condiciones de alquiler de salas, así como de las actividades culturales en un plazo máximo de 72 horas laborables.
4. Servicio de Seguridad y Recepción 24 horas, 365 días al año.
5. Inmediatez en caso de reparación y limpieza de instalaciones del Colegio en casos de urgencia. Para trabajos rutinarios, se actuará en un plazo máximo de 6 horas en horario laboral.
6. Atención en cafetería y comedor inmediata en los horarios establecidos del servicio.
7. Información presencial y telefónica, inmediata, clara, eficaz y cordial.
8. La página web del Colegio, se mantendrá operativa y actualizada las 24 horas del día.

PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS

Los estudiantes participarán en el funcionamiento y gestión cotidianos del Colegio mediante las Comisiones de Servicios y Actividades.
Se contestará cualquier queja o sugerencia sobre mejora de nuestros servicios, en un plazo de 48 horas en horario laboral.

CONTACTO

La forma más rápida y eficaz de contactar con nosotros es mediante correo electrónico:cmrpeset@uv.es
-Información de actividades culturales y alquiler de salas:cmrpeset@uv.es
Estaremos encantados de atenderles en nuestro teléfono (centralita):
+34 963 166 000
El telefax: 963 166 050
Puede visitarnos en nuestras instalaciones, o efectuar envíos postales a:
Colegio Mayor Rector Peset
Plaça Forn de Sant Nicolau, 4
46001 – VALENCIA (Spain)

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies