Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • EXTERIOR

Ubicació y contacto

El Colegio Mayor Rector Peset está situado en el barrio del Mercado, dentro del casco antiguo de la ciudad. Es una zona de alto valor histórico y de gran interés patrimonial, ya que en él se encuentran varios enclaves importantes de la ciudad de Valencia, como la plaza de la Virgen, el palau de la Generalitat, el Mercado Central o la Lonja.

El Colegio está perfectamente comunicado, mediante transporte públioc, con los distintos centros universitarios de Valencia: con el Campus de Blasco Ibáñez, que se encuentra a escasos minutos caminando, también se puede utilizar el autobús urbano, en concreto las línias: 9, 31 y 71. Con el Campus de Ciencias de Burjassot, mediante la línea de tranvía o la línea de autobuses 63. Con el Campus de Tarongers y la Universitat Politècnica de València, ya sea con el tranvía o los autobuses urbanos 27 y 73. Con el C.E.U. San Pablo de Montcada, mediante el metro. También se encuentran cerca del Colegio varios puntos de Valenbisi.

Además, tanto la estación de trenes (Estación del Norte), como la de autobuses, se encuentran a muy corta distancia, incluso para realizar el trayecto a pie. A pocos minutos caminando, se encuentra también un nuevo polideportivo, con piscina climatizada y equipamiento para gimnasia, musculación, squash y sauna.


 

Plaça del Forn de Sant Nicolau,4

46001- VALÈNCIA

Tlf: 963 166 000

cmrpeset@uv.es

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies