Logo de la Universdad de Valencia Logo Colegio Mayor Rector Peset Logo del portal

El CM Rector Peset cuenta con habitaciones individuales y dobles según la siguiente distribución:

  • Individuales con baño interior  
  • Individuales con baño exterior
  • Dobles con baño interior
  • Dobles con baño exterior

Todas las habitaciones cuentan con:

  • Cama
  • Mesita de noche
  • Estantería y
  • Armario con espejo

Además, disponen de escritorio con silla de estudio para garantizar que cada uno disponga de su zona de estudio en la habitación.

Todas las habitaciones disponen de climatización que pueden regular individualmente, teléfono para comunicación interna que puede también recibir llamadas externas y conexión a internet a través de red y WIFI.

 


 

  • El Colegio dispone de servicio de Recepción y Seguridad 24 horas, de lunes a domingo.
  • Todos los espacios del Colegio cuentan con cobertura Wifi con la red Eduroam.
  • Para hacer que el tiempo que pases al CM Rector Peset sea lo más agradable posible y que vuestra estancia os sea provechosa, dispones de los siguientes servicios:

 

 Comedor

Está situado en la planta baja del edificio B, se trata de un autoservicio para comer y cenar, con un menú diferente cada día y con menús especiales (alergias o intolerancias, celíaco, vegetariano, vegano, motivos religiosos o necesitats especiales). Si el horario del comedor es incompatible con tus obligaciones lectivas, podemos preparar un pic-nic o puedes comer en otro comedor concertado de los campus de la UV.

 

 Cafetería

Está situada en la planta baja del edificio A, donde se sirve el desayuno en autoservicio.

 

 Bibliotecas y salas de estudio

Tienes dos bibliotecas tu disposición, una en el edificio A y l otra en el edificio B abiertas las 24 horas del día, tranquilas, con luz natural, con luces unipersonales para el estudio y con conexiones a la red eléctrica.

Las salas de estudio, abiertas las 24 horas, ese encuentran situadas junto a la biblioteca de la zona A y junto a la sala TV del edificio B, donde también te ofrece un espacio muy agradable para estudiar o realizar trabajos en grupo.

 

 Impresión y encuadernación

En el edificio A encontraréis la fotocopiadora-impresora, funciona con tarjeta prepago y os facilitará la impresión de apuntes y trabajos. En administración encontraréis el material necesario para encuadernar vuestros trabajos.

 

 Lavandería

El servicio de lavandería personal no está incluido en las tarifas del Colegio, pero tienes a tu disposición un servicio de lavadora, secadora y plancha en los dos edificios A y B. También puedes hacer uso del tendedero situado en el edificio A.

 

 Gimnasio

Situado en el edificio B, equipado con los materiales necesarios para poder realizar ejercicio: bicicletas estáticas, máquinas de fitness, variedad de unidades de peso: discos, pesas, sacos de arena, espalderas.

 

 Salón de juegos

Situado en el edificio A, es el espacio ideal para desconectar, cuenta con futbolín, mesa de ping-pong y mesa de billar americano. 

 

 Salas de estar y TV

Puedes encontrar una en cada edificio, abiertas las 24 horas del día podrás disfrutar de un momento de relax.

 

 Sala de música

Ubicada en el edificio A, dispone de piano de pared, batería electrónica y batería acústica (MAPEX).

 

 Parquing de bicicletas

Puedes hacer uso del parquing de bicicletas, situado en el patio central del Colegio.

 

  Almacen de equipajes

Cuando finalice el curso y en vistas al próximo curso, puedes hacer uso del almacen de equipajes que ponemos a tu disposición.