Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Menjador

Desayunos

  • De lunes a viernes: 7:00 -10:30 horas.
  • Sábados, domingos y festivos: 8:00 -11:00 horas.

Comidas

Lunes a domingo, de 13:30 a 15:45 horas

Cenas

Lunes a domingo, de 20:00 a 22:15 horas

Si el horario de comidas y cenas es incompatible con sus obligaciones lectivas, puede hacer el siguiente:

  • Si desea que le sea preparado un pic-nic, puede solicitarlo en la Cafetería no más tarde de las 22 horas del día anterior, indicando la hora que pasará a recogerlo.
  • Si desea comer en algún comedor concertado de los campus de Blasco Ibáñez, Burjassot o Naranjos (Universitat de València), de la Universidad Politécnica, o de algún otro centro académico, puede solicitar un vale en Recepción hasta las 10:30 horas.

Pensión completa

El Colegio Mayor Rector Peset oferta la modalidad de pensión completa con servicio de comedor para sus residentes.

Menú semanal

El colegio elabora menús semanales variados a disposición de sus residentes contando con una dieta equilibrada y favoreciendo hábitos de vida saludables

  • Descarga menú de la semana

Normas

 

Los colegiales pueden invitar a sus amigos y familiares a comer en el Colegio. El pago se realizará mediante un “Vale de Invitación” que se pedirá previamente en Recepción, y que será descontado del depósito, o se abonará en el Comedor. Si es posible, tiene que avisarse en Cocina porque puedan prever las raciones necesarias.
Los colegiales que permanezcan en el Colegio el fin de semana tendrían que solicitar un ticket de comedor en Recepción antes de las 14 h. del viernes.

 

No tiene que cambiarse la disposición de las mesas del Comedor. Tampoco está permitido sacar de él bandejas y vajilla sin autorización. Al colegial que incumpla esta norma se le descontará del depósito el equivalente al material retirado. Si se reitera este comportamiento será objeto de una amonestación del Director.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies