Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • habitacions
Vista general de una habitación individual exterior con ventanas, cama (servicio de cambio de sábanas), silla, escritorio con dos cajones, armario de doble trae y dos estanterías.
Habitación individual muy luminosa con cama (incluye ropa de cama), mesilla de noche, escritorio con dos cajones, luz y armario de doble trae. Todas las habitaciones disponen de servicio de limpieza 3 días por semana.
Las habitaciones individuales disponen de cama con servicio de cambio de sábanas, armario de doble trae, silla, mesilla de noche con cajones, luz, estante y climatización
La habitación individual incluye cama con ropa de cama, mesilla de noche con dos cajones, luz, silla, dos estanterías, cajonera, estante, armario, perchero, aire acondicionado y radiador.
Vista general de una habitación individual con escritorio, silla, luz, estantería, cama (incluye servicio de cambio de sábanas) y baño (lavabo y mampara).
Vista detallada de un escritorio de estudio con luz y silla. Se aprovecha la luz natural que proporcionan las grandes ventanas.
Vista de una habitación exterior muy luminosa con ventanas, escritorio con dos cajones, luz, silla, dos estanterías y armario.
Los baños de las habitaciones individuales con baño interior disponen de mampara, plato de ducha, pila de lavabo, wáter, espejo y perchero.
Detalle de la pila de lavabo de un baño de habitación individual con wáter, espejo y papelera. Todas las habitaciones disponen de servicio de limpieza de baño diario, de lunes a viernes.
Respeto por la intimidad. En el caso de que por alguna razón el estudiante no desea que el servicio de limpieza entre en su habitación tendrá que colocar en la puerta esta nota
 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies