Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Magatzem d'equipatges

Para hacer uso del almacen de equipajes de verano, debéis dirigiros a Administración, en horario de 9 a 20h de lunes a viernes,  para  solicitar  las cajas  de  cartón, y realizar  la gestión pertinente que permita la identificación de éstas, junto con vuestra aceptación firmada de las normas.

Las  personas  que  abandonéis  el  colegio  en  fin  de semana  deberéis realizar  las  gestiones  con  cierta previsión. Por razones de espacio, el máximo de cajas por colegial son  tres  y  se  podrán  depositar por  un máximo de 3 meses. En  ningún  caso  las  cajas  depositadas  pueden contener materiales orgánicos. Para los estudiantes que no vayan a continuar el curso siguiente en  el  Colegio  Mayor, pueden utilizar  este servicio, debiendo  retirar las cajas  antes  del  10  de septiembre.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies