Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Seguretat
  • El Colegio dispone de ambos servicios las 24 horas, de lunes a domingo.
  • El Colegio permanece abierto las veinticuatro horas del día,. El acceso y salida se realizará únicamente por la puerta principal (plaza Horno de San Nicolás, 4). Esta puerta permanecerá cerrada a partir de las 22 h. y será necesario hacer uso del videoportero exterior ( timbre retulado Consergería ) para acceder al edificio. Por razones de seguridad, está absolutamente prohibido entrar o salir del Colegio por las puertes traseras, de la calle Borseria, así como por las puertas con salida a la plaza del Forn de Sant Nicolau, 2 y 3 (conocida como plaza del Ciprés).
  • Recepción  le  facilitará las  llaves,  recogerá el  correo  y paquetería,  le  transmitirá  avisos  telefónicos.  También  le entregará  los  tiques  para  los comedores  concertados y recogerán sus incidencias informáticas para transmitirlas a los técnicos correspondientes.
  • Debe dirigirse a Recepción ante cualquier problema que tenga con su llave electrónica, o en general  sobre el  funcionamiento  de  los  servicios  del  Colegio,  así como para solicitar información que desee sobre la ciudad.
  • Seguridad  tiene  entre  sus  funciones,  hacer  respetar  las instrucciones de convivencia reflejadas en estas Normas. Por tanto,  no  dude  en  acudir  a  este Servicio,  en cualquier momento del día o de la noche, cuando sea necesario. Su extensión es la 66049.
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies