Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Rector Peset

Preguntas frecuentes (FAQs)

• ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono del Col·legi Major Rector Peset y/o su dirección de e-mail?
  • ¿Cómo puedo ver el precio de una habitación?
  • ¿Con cuántos días de antelación puedo hacer la reserva?

Las reservas se deben de solicitar por escrito a cualquiera de las dos direcciones cmrpeset@uv.es o reservaspeset@uv.es Se debe de indicar la actividad que viene a realizar. No hay plazo, se puede solicitar cuando se necesite.

• ¿Dónde está ubicado el Col·legi Major Rector Peset?
  • ¿Dispone de medidas de adaptación para personas con problemas de movilidad?

Las habitaciones de profesor no están adaptadas, pero el colegio dispone de 5 habitaciones individuales de estudiante que si que lo están.

• ¿Dónde puedo encontrar la dirección del Col·legi Major Rector Peset?
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo llegar al Col·legi Major Rector Peset?

Tipos de habitación

• Tenemos niños pequeños, ¿podemos pedir camas supletorias o cunas?

Si

• ¿Puedo solicitar una cama supletoria? ¿A qué precio?

Se pueden solicitar camas y cunas para menores de edad, los niños de 4 a 14 años sí que pagan estén o no con cama supletoria.

• ¿Qué incluye el precio?

Todos los servicios que ofrece la habitación a excepción del uso del teléfono.

• ¿El precio incluye impuestos?

En la tabla actual están todos con el IVA incluido

• ¿El precio incluye desayuno?

Todos tienen incluido el desayuno. No disponemos de tarifas sólo alojamiento en habitación de profesor.

Sistemas de pago

• ¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

Si

• El Col·legi Major Rector Peset ha hecho un cargo en mi tarjeta de crédito, ¿qué debo hacer?

Los cobros con tarjeta se hacen con el huésped presente a no ser que nos indique lo contrario.

• ¿Cuándo pago?

Durante la estancia

• ¿Se solicitan depósitos o pagos por adelantado?

• ¿Puedo pagar la estancia por adelantado?

No es aconsejable (el proceso de devolución es largo), aunque sí se puede realizar.

• ¿Puedo pagar en efectivo?

Proceso de reserva

• ¿Cómo puedo hacer solicitudes especiales? (vistas a la calle, camas individuales, habitación situada en una planta concreta o dietas especiales)

Lo pueden indicar en el formulario (observaciones-comentarios), o por correo electrónico o llamando por teléfono.

• ¿Cómo puedo hacer una reserva de grupo?

Condiciones del Col·legi Major Rector Peset e instalaciones

• Llegaré antes/después de la hora de entrada establecida por el Col·legi Major Rector Peset. ¿Podré hacer la entrada de todas formas?

La entrada es a partir de las 12 del mediodía, si la habitación está disponible podrá entrar sin coste adicional. Si no es posible hacer la entrada, podrá dejar las maletas en consigna y hacer uso de las instalaciones del colegio.

• ¿Cuál es el horario de registro de entrada y el de salida?

La entrada a partir de las 12 y la salida después de las 12. Para salidas más tarde de dicha hora hay que solicitar la disponibilidad en recepción (late check-out).

• ¿Dónde puedo encontrar más información sobre las instalaciones de las habitaciones?
  • Quiero hacer el registro de salida después de la hora prevista. ¿Qué tengo que hacer?

• Quiero una habitación de fumadores pero solo puedo elegir de no fumadores. ¿Cómo puedo solicitarla?

Está prohibido fumar en el colegio.

• ¿Cómo sé si el Col·legi Major Rector Peset admite mascotas?

No se admiten mascotas.

• ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?

Se envía correo electrónico de confirmación

• He reservado una habitación pero no he recibido la confirmación. ¿Qué hago?

Volver a ponerse en contacto con nosotros.

Cancelaciones / modificaciones

• ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

Si

• Si necesito cancelar mi reserva, ¿tendré que abonar un cargo por cancelación?

Para las cancelaciones sin coste adicional solicitamos que se nos notifique con dos días de antelación. En el caso de que no se haya cumplido el plazo se valoran los motivos. El precio por no tener un motivo justificado fuera del plazo establecido es de una noche por habitación reservada.

• ¿Dónde puedo encontrar las condiciones de cancelación?
  • ¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?

Se envía correo con la confirmación de la anulación.

Instalaciones y servicios

• ¿Cómo puedo saber si el Col·legi Major Rector Peset ofrece servicio de estacionamiento y cómo puedo reservarlo?
  • ¿Puedo dejar mi equipaje en el Col·legi Major Rector Peset antes de la entrada o después de la salida?

El colegio dispone de consigna donde se puede dejar el equipaje el tiempo necesario.

• ¿Cómo sé si el Col·legi Major Rector Peset dispone de una instalación concreta, por ejemplo ascensor?