Programa de Doctorado en Química Sostenible

Para acceder al programa de doctorado en su periodo de investigación será necesario estar en posesión un título oficial de Máster Universitario, u otro del mismo nivel expedido por una institución del Espacio Europeo de Educación Superior.
 

Además, podrán acceder los que estén posesión de un título obtenido conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de homologación, pero previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a estudios de Doctorado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento, a otros efectos que el de cursar enseñanzas de este programa.


Asimismo, podrán acceder al periodo de investigación quienes cumplan alguna de las siguientes condiciones:
 

  • Haber superado 60 créditos incluidos en uno o varios másteres universitarios.
  • Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados, obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, o hubieran alcanzado la suficiencia investigadora regulada en el Real Decreto 185/1985, de 23 de enero.
  • Estar en posesión de un título de Graduado o Graduada cuya duración, conforme a normas de Derecho comunitario sea de, al menos, 300 créditos

     

 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy