• CG1: Obtener los conocimientos y habilidades básicas para la argumentación jurídica, para su comunicación en foros especializados y generalistas, de forma oral y/o escrita, y hacerlo de forma clara, precisa y convincente.
  • CG2: Ser capaces de integrar y asumir conocimientos de diferentes ámbitos relacionados con la psicología y psicopatología perinatal e infantil, elaborar propuestas de acción orientadas a las necesidades perinatales e infantiles y colaborar con los diferentes …ámbitos implicados desde la multidisciplinariedad.
  • CG3: Conocer y comprender los problemas novedosos que se plantean en torno al Derecho constitucional en nuestra sociedad actual. Un aprendizaje adquirido de forma sistemática, con actitud crítica, aplicando la perspectiva de género y atendiendo al principio de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, desde un prisma nacional e internacional, con el debido análisis de sus orígenes históricos y sus consecuencias.
  • CG4: Desarrollar la capacidad para identificar y saber usar las fuentes de información más importantes y de naturaleza especializada -normativas, jurisprudenciales y doctrinales- de forma presencial u on line, dentro del ámbito del Derecho constitucional
  • CG5: Adquirir las habilidades propias de la investigación y los conocimientos propios del máster, de forma que se tenga la capacidad y determinación necesarias para elaborar, argumentar y defender con rigor y seriedad académica un trabajo de investigación jurídica en el ámbito del Derecho constitucional y buscando la excelencia.
  • CG6: Conocer y aplicar el método de investigación científica adecuado al ámbito del Derecho constitucional, en el que actualmente tiene particular relevancia el uso de las TIC existentes en este sector del ordenamiento.