• CG1: Obtener los conocimientos y habilidades básicas para la argumentación jurídica, para su comunicación en foros especializados y generalistas, de forma oral y/o escrita, y hacerlo de forma clara, precisa y convincente.
  • CG2: Ser capaces de integrar y asumir conocimientos de diferentes ámbitos relacionados con la psicología y psicopatología perinatal e infantil, elaborar propuestas de acción orientadas a las necesidades perinatales e infantiles y colaborar con los diferentes …ámbitos implicados desde la multidisciplinariedad.
  • CG3: Conocer y comprender los problemas novedosos que se plantean en torno al Derecho constitucional en nuestra sociedad actual. Un aprendizaje adquirido de forma sistemática, con actitud crítica, aplicando la perspectiva de género y atendiendo al principio de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad, desde un prisma nacional e internacional, con el debido análisis de sus orígenes históricos y sus consecuencias.
  • CG4: Desarrollar la capacidad para identificar y saber usar las fuentes de información más importantes y de naturaleza especializada -normativas, jurisprudenciales y doctrinales- de forma presencial u on line, dentro del ámbito del Derecho constitucional
  • CG5: Adquirir las habilidades propias de la investigación y los conocimientos propios del máster, de forma que se tenga la capacidad y determinación necesarias para elaborar, argumentar y defender con rigor y seriedad académica un trabajo de investigación jurídica en el ámbito del Derecho constitucional y buscando la excelencia.
  • CG6: Conocer y aplicar el método de investigación científica adecuado al ámbito del Derecho constitucional, en el que actualmente tiene particular relevancia el uso de las TIC existentes en este sector del ordenamiento.
 
This website uses proprietary and third-party cookies for technical purposes, traffic analysis and to facilitate insertion of content in social networks on user request. If you continue to browse, we consider that you are accepting its use. For more information please consult ourcookies policy