• CE1: Saber analizar de manera crítica los diferentes aspectos sociales de una política cultural.
  • CE2: Saber diseñar y dirigir campañas de marketing y comunicación aplicables a la actividad de la gestión cultural.
  • CE3: Saber realizar planificaciones de desarrollo cultural aplicadas a una comunidad determinada.
  • CE4: Conocer la legislación aplicable en el ámbito de la gestión cultural
  • CE5: Saber organizar áreas y servicios en el seno de organizaciones relacionadas con la cultura.
  • CE6: Saber estructurar un plan estratégico para una organización o institución cultural.
  • CE7: Saber elaborar un presupuesto en el ámbito de la gestión cultural.
  • CE8: Saber organizar eventos en diversos campos de la gestión cultural.
  • CE9: Saber diseñar un proyecto de gestión cultural a nivel profesional o un proyecto de investigación aplicado al sector de la Gestión Cultural.
  • CE10: Saber dirigir equipos humanos multidisciplinares que trabajen en el desarrollo de proyectos de gestión cultural.
  • CE11: Saber dirigir campañas de marketing y comunicación aplicables a la actividad de la gestión cultural.
  • CE12: Saber gestionar un presupuesto en el ámbito de la gestión cultural.
  • CE13: Saber difundir eventos en diversos campos de la gestión cultural.
  • CE14: Saber evaluar eventos en diversos campos de la gestión cultural.
  • CE15: Saber redactar un proyecto de gestión cultural a nivel profesional o un proyecto de investigación aplicado al sector de la Gestión Cultural.
  • CE16: Saber exponer un proyecto de gestión cultural a nivel profesional o un proyecto de investigación aplicado al sector de la Gestión Cultural.