• CE1: Poseer las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar su proceso formativo y de maduración profesional y personal, sobre todo teniendo en cuenta que éste habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
  • CE2: Ser capaces de discutir conceptualmente y de forma crítica diferentes enfoques científicos.
  • CE3: Poseer conocimientos que permitan valorar la eficacia de las medidas o instrumentos que localmente puedan emplearse, en este nuevo entorno, para atraer o retener actividad económica, fomentar el empleo así como la integración de colectivos específicos en el mercado laboral y en la propia sociedad.
  • CE4: Ser capaces de identificar y definir correctamente un problema de investigación científica.
  • CE5: Ser capaces de establecer adecuadamente las conexiones entre el diseño de la investigación, las asunciones metodológicas y calidad de los hallazgos.
  • CE6: Ser capaces de distinguir entre los principales tipos de investigación susceptibles incluso de aplicarse a un tema específico, y ser capaces de seleccionar y justificar el enfoque más adecuado en función del tema o problema determinado, o de los objetivos que se persigan con el trabajo en cuestión.
  • CE7: Desarrollar la capacidad de aprender a partir de la experiencia de otras personas que se encuentran realizando un trabajo profesional.
  • CE8: Ser capaces de buscar y revisar de manera adecuada y suficiente la bibliografía especializada y otra documentación relevante.
  • CE9: Saber desarrollar las destrezas necesarias para el tratamiento estadístico de la información.
  • CE10: Tener autonomía para aprender mediante el estudio y la experiencia.