Vicente Morell-Mengual; Olga Fernández-Garcia; Jessica Ortega-Barón; Carmen Berenguer; María Dolores Gil-Llario; Verónica Estruch-García (2024). Uso de chatbots lingüísticos de inteligencia artificial en estudiantes de magisterio y psicología: potencial para la mejora de la educación y el aprendizaje. (Communication). IV International Conference on Electronic Voting Systems Actas de las IV International Conference on Electronic Voting Systems (ISBN 978-84-09-63526-9) . València . SPAIN
Carmen Berenguer; Ana Pardo; Cistina Santamarina; Soledad Gómez;Gemma Pastor;Cristina Vargas (2024). Programa psicosocial on line para familias de niños con autismo y TDAH: Resultados preliminares. (Poster). AETAPI . SPAIN
Cristina Vargas; Carmen Berenguer; Daniela Paoletti; Simona De Stasio (2024). Meta-análisis de programas de intervención para mejorar los problemas de sueño en niños y adolescentes con Autismo. (Communication). 21 congreso AETAPI . SPAIN
Carmen Berenguer; Alicia Sales; Sylvia Georgieva; Mª Carmen Abengozar; Vicente Morell (2023). IMPACTO DE LAS METODOLOGÍAS DE APRENDIZAJE INVERSO EN LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS. ESTUDIO PILOTO CON ESTUDIANTES DE 1ER CURSO DE PSICOLOGÍA. (Communication). I Congreso en Metodologias Activas y Neuroeducación INNOVARE . SPAIN
C. Berenguer, M. C; Santamarina-Siurana; I. Baixauli Fortea; A. B. Salamanca; Eva Rosa (2023). Communication Skills and Executive Functioning in Children with Autism without Intellectual Disability. Relationship with Parenting Stress. (Poster). INSAR Meeting . Estocolmo . SWEDEN
M. C. Santamarina-Siurana; Carmen Berenguer; Eva Rosa; A. B. Salamanca (2023). Parental Coping Stategies in Mothers of Children with Autism, and Childdren with Attention Deficit Hyperactivity Disorder. (Poster). INSAR Meeting . Estocolmo . SWEDEN
Pilar Sanz-Cervera, Laura Candel-Artal, Irene Lacruz-Pérez, Amparo Tijeras-Iborra, Carmen Berenguer-Forner (2023). La práctica del Mindfulness en la formación inicial del profesorado de educación infantil. (Communication). XV JORNADAS INTERNACIONALES DE INNOVACIÓN DOCENTE: Nuevos Ecosistemas para Nuevas Modalidades de Aprendizaje . Oviedo . SPAIN
Cristina Santamarina; Vicente Cloquell; Mila Fuentes-Valero; Carmen Berenguer (2023). ESSENS: TECNOLOGÍA HÁPTICA FRENTE A COMPORTAMIENTOS ESTEREOTIPADOS EN PERSONAS CON TEA Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL. (Poster). AEPNYA Asociacion Española de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia . SPAIN
Ana Pardo; Carmen Berenguer; Eva Rosa; Cristina Santamarina; Javier Toledo (2023). La implicación de los problemas de sueño y el funcionamiento socio-adaptativo en niños con Trastorno del Espectro Autista sin discapacidad intelectual. (Poster). V CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO . SPAIN
Ana Pardo; Carmen Berenguer; Eva Rosa; Clara Clari; Javier Toledo; Cristina Santamarina (2023). LA MEDIACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE SUEÑO EN LA CONDUCTA SOCIAL DE NIÑOS CON AUTISMO Y TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD. (Poster). 9TH International Congress of clinical and health psychology in children and adolescents - AITANA . SPAIN
Aguilar MA; Alonso F; Berenguer C; Cantero MJ; Castro J; Cava MJ; Cortés M; Dasí C; D'Ocón A; Faus M; Fuentes MC; Galiana L; García J; García R; Gil B; Gil MD; Giménez J; López MJ; Lorente L; Lucas B; Malonda E; Miragall M; Morell V; Motos P; Pérez F; Pons D; Redolat R; Roncero M; Rosa E; Sales A; Samper P; Schoeps K; Serrano M; Simó S; Tejero P; Viguer P. (2023). Desarrollo coordinado de competencias en el Grado en Psicología: Retos y oportunidades. (Paper). II Jornades d'Innovació Docent en Psicologia i Logopèdia . Valencia . SPAIN
Belén Roselló Miranda; Carmen Berenguer Forner; Inmaculada Baixauli Fortea; Ana Miranda Casas (2023). Comprensión de textos de adolescentes con TEA. Poder de discriminación de factores cognitivos y disposiciones personales en las dificultades de comprensión. (Invited paper). XI Congreso Internacional de Psicología y Educación . Valencia . SPAIN
Carmen Berenguer; Belén Roselló; Ana Miranda; Inmaculada Baixauli (2023). Habilidades de comunicación en adolescentes con TEA y diferentes trayectorias de severidad de síntomas: persistentes y remitentes. (Invited paper). XI Congreso Internacional de Psicología y Educación . SPAIN
Inmaculada Baixauli Fortea; Carmen Berenguer Forner; Belén Roselló Miranda; Ana Miranda Casas (2023). Estudio longitudinal de las habilidades de comunicación de niños con trastorno del espectro autista y su relación con la sintomatología social, emocional y conductual en la adolescencia. (Invited paper). Xi Congreso Internacional de Psicología y Educación . SPAIN
Gil-Llario, M.D., Berenguer, C., Valero-Moreno, S.,Georgieva, S., Morell, V., Fernández-García, O., Lucas, B., Satorre, E., Abengózar, M.C., Gómez, M.J., Castro-Calvo, J., & Sales, A. (2022). Satisfacción y aprendizaje con metodología de clase inversa y apoyo audiovisual en entornos universitarios. Estudio piloto. (Communication). I Jornada d'Innovació Docent en Psicologia i Logopèdia . Valencia . SPAIN
Carmen Berenguer; Sylvia Giorgeva; Vicente Morell-Mengual; Alicia Sales (2022). Adquisición de conocimientos y aprendizaje significativo en la metodología de clase invertida con apoyo de videos docentes. (Communication). II Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e Investigación en las Ciencias Sociales y Jurídicas INNDOC . SPAIN
Inmaculada Baixauli; Ana Miranda; Belen Rosello; Carmen Berenguer (2022). Longitudinal associations between communication abilities and readind and writing performance in adolescents with Autism. (Communication). IARLD 44th Anual Conference for the international academy for research in learning disabilities . Oviedo . SPAIN
Gil-Llario, Mª Dolores; Berenguer, Carmen; Abengózar, Mari Carmen;Fernández-García, Olga; Georgieva, Sylvia; Morell-Mengual, Vicente; Sales, Alicia; Satorres, Encarna; Valero-Moreno, Selene; Córdoba, Ana (2022). Aprendizaje autónomo vs receptivo: desarrollo de competencias en la resolución de casos en Psicología Evolutiva. (Communication). CONGRESO INTERNACIONAL EN TECNOLOGIA Y EDUCACION (CINTE) . Pais Vasco . SPAIN
Gil-Llario, M.D.; Berenguer-Forner, C.; Valero-Moreno, S.; Fernández-García, O.; Lucas-Molina, B.; Abengózar-Torres, M.C.; Morell-Mengual, V.J,; Satorres-Pons, E.; Castro-Calvo, J.; Gómez-Valencia, M.J. (2022). Aprendizaje inverso mediante desarrollo de materiales multimedia: estudio piloto de una videoteca de casos clinicos. (Communication). CIMIE-Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación educativa . SPAIN
Ana Miranda; Carmen Berenguer; Belen Rosello (2021). Factores predictivos sobre la calidad de vida en TDAH a largo plazo. (Paper). XXIII CONGRESO SOBRE TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO . SPAIN
Berenguer, C.; Gil-Llario, M.D. (2021). Desarrollo de materiales multimedia sobre casos de desarrollo normativo y no normativo para el apoyo a la docencia mediante aprendizaje inverso en un entorno e-learning. (Poster). 7es Jornades d'Innovació Educativa . Valencia . SPAIN
Carmen Berenguer (2020). HABILIDADES LECTORAS EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA SIN DISCAPACIDAD INTELECTUAL: RELACIÓN CON LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL. (Invited paper). VI CONGRESO INTERNACIONAL EN CONTEXTOS PSICOLÓGICOS, EDUCATIVOS Y DE LA SALUD . SPAIN
Belén Roselló; Fernando Mulas; Carmen Berenguer; Inma Baixauli; Álvaro Mira; Ana Miranda (2020). Dificultades de aprendizaje en la lectura en adultos jóvenes con un diagnóstico de TDAH en la infancia. (Communication). XXII CONGRESO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO . SPAIN
Berenguer Carmen; Miranda Ana; Belen Rosello; Inmaculada Baixauli; Martinez-Raga Jose (2020). EVOLUCIÓN Y RELACIÓN DE LOS SÍNTOMAS DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD Y PROBLEMAS ASOCIADOS EN JÓVENES CON TDAH. (Poster). XXII CONGRESO INTERNACIONAL EN ACTUALIZACION EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO . SPAIN
Belen Rosello; Fernando Mulas; Carmen Berenguer; Rocio Rosello; Inmaculada Baixauli; Ana Miranda (2019). Un estudio de seguimiento de la persistencia del TDAH en jóvenes adultos con TDAH. (Poster). XXI CONGRESO INTERNACIONAL EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO . SPAIN
Carmen Berenguer; Belen Rosello; Inmaculada Baixauli; Jose Martinez-Raga; Alvaro Mira; Ana Miranda (2019). Síntomas de TDAH y funcionamiento diario en jóvenes adultos con TDAH. Mediación del Funcionamiento Ejecutivo. (Poster). XXI CONGRESO INTERNACIONAL EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO. VALENCIA. 8 Y 9 DE MARZO 2019 . SPAIN
Inmaculada Baixauli; Belen Rosello; Carmen Berenguer; Alvaro Mira; Ana Miranda (2019). Writting composition performance in young adults with ADHD. Relations with exceutive functions and success attributes. (Communication). 1ST SOCIETY FOR RESEARCH ON LEARNING DISORDERS CONFERENCE. THE SRLD CONGRESS. UNIVERSITY OF PADOVA . ITALY
Carmen Berenguer (2019). Dificultades de funcionamiento ejecutivo en niños con Trastornos del Espectro del Autismo. (Paper). I JORNADA DE AUTISMO Y EDUCACION. AVANCES DE INVESTIGACIÓN TEA . SPAIN
Carmen Berenguer, Ana Miranda, Inmaculada Baixauli, Carla Colomer, Belen Rosello (2018). Contribucion de la teoría de la mente, funcionamiento ejecutivo y pragmática a las conductas de socilización de niños con TEA. Implicaciones prácticas. (Communication). 1 Encuentro de Investigación en TEA . Sevilla . SPAIN
Carmen Berenguer; Belén Rosello; Carla Colomer; Inmaculada Baixauli; Ana Miranda (2018). Cualidades y dificultades en niños con TEA y niños con TEA+TDAH. (Poster). XX Congreso Internacional de Trastornos del Neurodesarrollo . Valencia . SPAIN
Belen Rosello; Carmen Berenguer; Inmaculada Baixauli; Pilar Navio; Ana Miranda (2018). Analisis evolutivo de la comunicacion social en niños con TEA y niños con TDAH. (Poster). XX Congreso Internacional de Trastornos del Neurodesarrollo . Valencia . SPAIN
Inmaculada Baixauli, Carmen Berenguer, Belén Roselló, Álvaro Mira (2018). Relaciones entre habilidades pragmáticas y sociales en niños con trastorno del espectro autista. (Communication). II Congreso internacional del español hablado . Valencia . SPAIN
Inmaculada Baixauli; Carmen Berenguer; Belén Roselló; Álvaro Mira (2018). Habilidades de comunicación y sintomatología del trastorno del espectro autista. (Poster). XIX Congreso Nacional AETAPI . Cartagena-Murcia . SPAIN
Carmen Berenguer; Belén Roselló; Inmaculada Baixauli; Begoña Palomero; Ana Miranda (2017). Funcionamiento adaptativo del TEA y del TDAH: Impacto de la inatención y de la hiperactividad/impulsividad. (Poster). XVIIICONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA . ILLES BALEARS . SPAIN
Belen Roselló, Carmen Berenguer (2017). Habilidades de la vida diaria y Socializacion en niños con TDAH. (Poster). III Congreso internacional en contextos clinicos y de la salud . SPAIN
Carmen Berenguer, Belen Rosello (2017). Indicadores Socio-Educativos y de Salud en niños con déficit de atención con hiperactividad y niños con trastornos del Espectro Autista. (Poster). III Congreso iNternacional de en contextos clinicos y de la salud . SPAIN
Inmaculada Baixauli, Carmen Berenguer, Belen Rosello, Carla Colomer, Dolores Grau (2017). Lenguaje de estado interno y teoria de la mente en niños con trastorno del espectro autista. (Poster). XIX Congreso internacional de actualizacion en trastornos del neurodesarrollo . Valencia . SPAIN
Belen Rosello, Carmen Berenguer, Inmaculada Baixauli, Carla Colomer, Pilar Navío, Ana Miranda (2017). Habilidades Adaptativas y Funcionamiento Ejecutivo en niños con TEA. (Poster). IV Congreso Internacional de Autismo . Murcia . SPAIN
Carmen Berenguer, Belén Roselló, Inmaculada Baixauli, Carla Colomer, Begoña Palomero, Ana Miranda (2017). Teoría de la Mente y Pragmática en niños con TEA de alto funcionamiento. (Poster). . Murcia . SPAIN
Carmen Berenguer, Belen Rosello, Inmaculada Baixauli, Carla Colomer, Ana Miranda (2017). Validez criterial de dos metodos de evaluacion de las habilidades de teoria de la mente en niños con trastornos del neurodesarrollo. (Poster). XIX Congreso internacional de actualización en trastornos del neurodesarrollo . Valencia . SPAIN
Belen Rosello, Carmen Berenguer, Inmaculada Baixauli, Dolores Grau, Carla Colomer, Ana Miranda (2017). ¿El funcionamiento ejecutivo y la teoria de la mente ayuda a discriminar entre niños con TEA y niños con TDAH?. (Poster). XIX Congreso internacional de actualización en trastornos del neurodesarrollo . Valencia . SPAIN
Roselló, B y Berenguer, C (2017). Análisis de la relación entre sintomatología nuclear del trastorno del espectro autista y el funcionamiento adaptativo. (Poster). I Congreso Internacional de intervención e investigación en Salud . SPAIN
Colomer, C., Roselló, B., Berenguer, C., Roselló, R y Miranda, A (2017). Temperamental traits as predictors of quality of life in adults with ADHD. (Poster). EUNETHYDIS . COLONIA . SPAIN
Berenguer, C y Roselló, B (2017). Competencia Social en niños con autismo de alto funcionamiento. (Poster). I Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud . SPAIN
Roselló, B., Aragó, C y Berenguer, C (2017). Perfil cognitivo y conductual en el trastorno del espectro autista. (Poster). I Congreso Internacional de Intervención e Investigación en Salud . SPAIN
Colomer, C; Baixauli, I; Berenguer, C; Roselló, B; Monfort, S; Miranda, A (2016). Are there differences in socio-cognitive processes and executive functions between ASD and ADHD?. (Poster). 12th Annual CADDRA ADHD Conference POSTER . OTTAWA . CANADA
Roselló, B; Berenguer, C; Grau, MD; Mercader, J; Miranda, A (2016). Influencia de los síntomas de inatención e hiperactividad en la cognición social de niños con TEA y niños con TDAH. (Poster). II International Congress of Clinical and Health Psychology of Children and Adolescents POSTER . BARCELONA . SPAIN
Berenguer, C; Roselló, B; Baixauli, I; Miranda, A (2016). Competencia social y funcionamiento ejecutivo en niños con TEA y TDAH. (Poster). II International Congress of Clinical and Health Psychology of Children and Adolescents POSTER . BARCELONA . SPAIN
Berenguer, C; Roselló, B; Baixauli, I; Domenech, A; Miranda, A (2016). Reconocimiento de emociones teoría de la mente en niños con TEA y niños con TDAH. (Poster). II International Congress of Clinical and Health Psychology of Children and Adolescents POSTER . BARCELONA . SPAIN
Jessica Mercader-Ruiz; Ana Miranda-Casas; Carla Colomer-Diago; Carmen Berenguer-Forner; Mª Jesús Presentación-Herrero (2016). Funcionamiento ejecutivo conductual en niños con dificultades persistentes en el aprendizaje de las matemáticas: Un estudio longitudinal. (Poster). XVIII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil Poster . Valencia . SPAIN
Carmen Berenguer-Forner; Belén Roselló-Miranda; José Valero García; Daniela Martinez; Ana Miranda Casas (2016). Factores asociados al aprendizaje efectivo en niños con TEA y niños con TDAH. (Poster). VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación POSTER . Alicante . SPAIN
Mercader, J; Presentación, Mª.J; Colomer C; Berenguer, C; Miranda, A (2016). Diferencias en las competencias matemáticas de niños con y sin problemas en la recuperación de hechos numéricos. (Poster). VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación POSTER . SPAIN
Colomer, C; Roselló, B; Roselló, R; Berenguer, C; Miranda, A (2016). The impact of comorbidities in children with ADHD on their quality of life in adulthood. (Poster). 12th Annual CADDRA ADHD Conference POSTER . OTTAWA . CANADA
Carmen Berenguer-Forner; Raquel Serrano; Belén Roselló- Miranda; Inmaculada Baixauli-Fortea; Ana Miranda-Casas (2016). Qué aspectos de la pragmática, funcionamiento ejecutivo y teoría de la mente están alterados en el TDAH?. (Poster). XVIII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil Poster . Valencia . SPAIN
Carmen Berenguer, Pilar Navío, Belén Roselló, Inmaculada Baixauli, Carla Colomer (2016). Analysis of pragmatics, executive functions and Theory of mind in autism spectrum disorder (Análisis de la pragmática, funciones ejecutivas y Teoría de la mente en el trastorno del espectro autista). (Poster). XVIII Congreso Trastornos del Neurodesarrollo . SPAIN
Belén Roselló, Carmen Berenguer, Inmaculada Bauxauli, Carla Colomer, Jessica Mercader, Raúl Tárraga (2016). Comparison of Communicative profiles of children with Autistic Spectrum Disorder-TEA and children with attention deficit disorder with ADHD hyperactivity (Comparación de los perfiles Comunicativos de niños con Trastorno del Espectro Autista-TEA y niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad TDAH). (Poster). XVIII Congreso Trastornos del Neurodesarrollo . Valencia . SPAIN
Belén Roselló; Carmen Berenguer; Inmaculada Baixauli; Carla Colomer; Jessica Mercader; Raúl Tárraga (2016). Comparación de los perfiles comunicativos de niños con TEA y con TDAH. (Poster). XVIII Congreso Trastornos del Neurodesarrollo Revista de Neurología, 62 (Supl1): 109-113 . SPAIN
Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Colomer Diago, Carla; Miranda Casas, Ana; Roselló Miranda, Rocío. (2015). Labilidad emocional y funcionamiento diario en jóvenes con TDAH. (Poster). VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica . Granada . SPAIN
Roselló, Belén; Mercader, Jessica; Pinto, Vicente; Berenguer, Carmen; Fernández, M. Inmaculada (2015). El papel de los déficits de funcionamiento ejecutivo en el rendimiento en lectura y matemáticas en educación infantil. (Poster). VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica . Granada . SPAIN
Colomer, Carla; Miranda, Ana; Roselló, Rocío; Berenguer, Carmen; Roselló, Belén. (2015). Risk of abuse of tobacco, alcohol and illegal drugs in a Spanish sample of young adults with ADHD: Relationship with manifestations of comorbid problems. (Poster). 5th World Congress on ADHD . Glasgow . SCOTLAND
Roselló, Rocío; Miranda, Ana; Colomer, Carla; Berenguer, Carmen; Mercader, Jessica (2015). Correlates of every day executive functioning in ADHD and substance abuse. (Poster). 5th World Congress on ADHD . Glasgow . SCOTLAND
Berenguer Forner, Carmen; Colomer Diago, Carla; Roselló Miranda, Belén; Miranda Casas, Ana. (2015). ¿Qué factores de estrés tienen una relación significativa con la severidad del TDAH?. (Poster). I International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents . Madrid . SPAIN
Berenguer, Carmen; Colomer, Carla; Roselló, Belén; Miranda, Ana. (2015). Relación de la labilidad emocional y de la inatención e hiperactividad/ impulsividad con conductas socio-emocionales en niños con TDAH. (Poster). I International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents . Madrid . SPAIN
Roselló Miranda, Belén; Berenguer Forner, Carmen; Colomer Diago, Carla; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica (2015). Un análisis longitudinal de la influencia de conductas de oposicionismo/desafiante (TOD) en la evolución del TDAH. (Poster). VIII Congreso Internacional y XIII Nacional de Psicología Clínica . Granada . SPAIN
Mercader Ruiz, Jessica; Berenguer Forner, Carmen; Colomer Diago, Carla; Roselló Miranda, Rocío; Miranda Casas, Ana. (2015). Relación entre el consumo de sustancias y el funcionamiento diario de adultos con un diagnóstico de TDAH en la infancia. (Poster). XVII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil . Valencia . SPAIN
Berenguer-Forner C.; Pastor-Cerezuela G.; Fernández-Andrés MI.; Tárraga-Mínguez R.; Badenes-Presentación A.; González M.; Miranda-Casas A (2015). Influencia del TDAH en las conductas de comunicación social de niños con autismo. (Poster). XVII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil Revista de Neurología 2015, Vol.60 (Supl 1) S122. ISSN: 0210-0010. ISSN (edición digital): 1576-6578. http://www.neurologia.com/pdf/Web/60S01/bnS01S121.pdf . Valencia . SPAIN
Berenguer-Forner C.; Pastor-Cerezuela G.; Fernández-Andrés MI.; Tárraga-Mínguez R.; Badenes-Presentación A.; Miranda-Casas A. (2015). ¿La comorbilidad con TDAH influye en el funcionamiento ejecutivo de niños con autismo?. (Poster). XVII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil Revista de Neurología 2015, Vol.60 (Supl 1) S122. ISSN: 0210-0010. ISSN (edición digital): 1576-6578. http://www.neurologia.com/pdf/Web/60S01/bnS01S121.pdf . Valencia . SPAIN
Colomer, C.; Berenguer, C.; Mercader, J.; Miranda, Ana (2014). Influencia de los problemas asociados e la niñez sobre la persistencia del TDAH. (Communication). IV SUMPOSIUM NACIONAL PSICOLOGIA CLINICA Y DE LA SALUD CON NIÑOS Y ADOLESCENTES 13 y 15 de noviembre Actas de congreso . Elche, Alicante . SPAIN
Miranda Casas, Ana; Colomer Diago, Carla; Berenguer Forner, Carmen; Rosello Miranda, Rocio (2014). Influencia de las comorbilidades en el funcionamiento diario de adultos con TDAH. (Poster). XVI CURSO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION EN NEUROPEDIATRIA Y NEUROPSICOLOGIA INFANTIL . VALENCIA . SPAIN
Mercader, J.; Colomer, C.; Berenguer, C.; Miranda Casas, Ana (2014). Diferencias en el funcionamiento psicosocial de niños y adolescentes con TDAH con y sin sintomatología TEA. (Poster). III CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTISMO 21 Y 22 MARZO ACTAS DE CONGRESO . MURCIA . SPAIN
Berenguer Forner, Carmen; Mercader, Jessica; Fernandez, Inmaculada; Miranda Casas, Ana (2014). Influencia de los sintomas de inatención e hiperactividad en el funcionamiento diario de adultos con TDAH. (Poster). XVI CURSO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACION EN NEUROPEDIATRIA Y NEUROPSICOLOGIA INFANTIL 6 Y 7 DE MARZO . VALENCIA . SPAIN
Rodrigo, P.; Mercader, J; Berenguer, C.; Pastor, G. (2014). Relación entre las características estresantes de niños con TEA y la sintomatología autista y de TDAH. (Poster). III Congreso Internacional de Autismo: Intervención Educativa en los Trastornos del Espectro Autista . Murcia . SPAIN
BERENGUER, C.,MERCADER, J.,FERNANDEZ, MI.,MIRANDA, A (2014). INFLUENCIA DE LOS SÍNTOMAS DE INATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD EN EL FUNCIONAMIENTO DIARI0 DE ADULTOS CON TDAH. (Poster). XVI CURSO INTERNACIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN NEUROPEDIATRÍA Y NEUROPSICOLOGIA INFANTIL http://www.neurologia.com/sec/resumen.php?or=web&i=e&id=2014079 issn 0210-0010 . Valencia . SPAIN
Paula Rodrigo; Jéssica Mercader;Carmen Berenguer; Gemma Pastor; Raúl Tárraga (2014). Relación entre las características estresantes de niños con TEA y la sintomatología autista del TDAH. (Poster). III Congreso Internacional de Autismo . Murcia . SPAIN
Berenguer C.; Villalón, R. (2013). Eficacia de un programa de formación docente sobre el TDAH. (Poster). INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCE AND DEVELOPMENT . Santander . SPAIN