Subjects taught and teaching methods
Tutorials
27/01/2025 - 31/07/2025 |
MARTES de 09:00 a 13:00 DESPATX F-121 |
01/09/2024 - 26/01/2025 |
MIÉRCOLES de 15:30 a 18:30 DESPATX F-121 |
Observations |
Participate in the e-tutoring programme of the Universitat de València |
Journal Publications
Other publications
M. Carmen Blanco-Gandía; Ginesa López-Crespo; Carmen Ferrer-Pérez; Camino Fidalgo. 2022. El podcast como recurso docente: los audio-casos. Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias en 2021 .
Carmen Ferrer-Pérez; M. Carmen Blanco-Gandía; Noelia Sánchez-Pérez; Ginesa López-Crespo. 2023. NOTAS DE VOZ: UNA SOLUCIÓN EFICIENTE PARA PROVEER FEEDBACK Y CONTESTAR A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DEL ALUMNADO. Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados .
Carmen Ferrer-Pérez, M. Carmen Blanco-Gandía, Sandra Montagud-Romero, Noelia Sánchez-Pérez y Ginesa López-Crespo. 2023. Uso de notas de audio en la contestación de e-mails del alumnado: análisis y conclusiones. Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias en 2022 .
Projects
Estrategias para el afrontamiento del estrés en jóvenes universitarios en tiempos de pandemia. 2021 - 2021. Fundación Universitaria Antonio Gargallo. Universidad de Zaragoza.. . PI: Sandra Montagud Romero.
Conducta alimentaria, ultraprocesados y vulnerabilidad al consumo de sustancias de abuso: hábitos de salud en universitarios procedentes de zonas rurales y urbanas. 2020 - 2020. Fundación Universitaria Antonio Gargallo. Universidad de Zaragoza.. . PI: MªCarmen Blanco Gandía.
Estrés, nuevas tecnologías y hábitos de lectura en población universitaria: influencia sobre la comprensión lectora y el rendimiento académico. 2022 - 2023. Fundación Universitaria Antonio Gargallo. Universidad de Zaragoza.. . PI: Carmen Ferrer Pérez.
Aprendizaje basado en la resolución de casos: del aula de psicología fisiológica a la consulta. 2022 - 2023. Universitat de València (UV). . PI: Sandra Montagud Romero.
Empleo de las notas de audio como respuesta eficiente a las dudas del alumnado sobre su proceso de aprendizaje. 2021 - 2022. Universidad de Zaragoza. . PI: Carmen Ferrer Pérez.
Aprendizaje-Servicio: una propuesta metodológica para incrementar el compromiso académico y autoeficacia en población universitaria. 2021 - 2022. Universidad de Zaragoza. . PI: Noelia Sánchez Pérez.
Feedback estudiante-docente: un paso más allá de las reflexiones con portafolios electrónicos en MaharaZar. 2021 - 2022. Universidad de Zaragoza. . PI: Ginesa A. López Crespo.
Competencia digital docente: qué sabemos y qué transmitimos al alumnado. 2022 - 2023. Universidad de Zaragoza. . PI: M. Carmen Blanco Gandía.
Evaluación de la eficacia del Aprendizaje Basado en Problemas en una muestra universitaria. 2022 - 2023. Universidad de Zaragoza. . PI: Noelia Sánchez Pérez.
El portafolio electrónico: más allá de la recopilación de evidencias de aprendizaje. 2022 - 2023. Universidad de Zaragoza. . PI: Ginesa A. López Crespo.