Aguilar Rodríguez M, Sempere Rubio N, Marqués Sulé E, Faubel Cava R, Cortés Amador S (2016). Elaboración y evaluación de la fiabilidad del Cuestionario de percepciones sobre los conocimientos en ética profesional en estudiantes de Fisioterapia Bolarín Martínez MJ, Porto Currás M, García Hernández ML (eds). Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior. Volumen III . (pp. 590 - 595) .
Aguilar Rodríguez M, Sempere Rubio N, Marqués Sulé E, Cortés Amador S, Faubel Cava R. (2016). Elaboración, evaluación de la fiabilidad y unidimensionalidad del Cuestionario de actitudes hacia la ética profesional en estudiantes de Fisioterapia Bolarín Martínez MJ, Porto Currás M, García Hernández ML (eds). Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior. Volumen III. . (pp. 596 - 600) .
M. Balasch i Bernat S. Gómez Avilés S. Cortés Amador MJ. Ponce Darós (2016). EJERCICIO FÍSICO, PILAR BÁSICO PARA LA SALUD DE LA ESPALDA APORTACIONS ENTORN DEL DESENVOLUPAMENT TERRITORIAL VALENCIÀ. CONFERÈNCIES 2014 I 2015'. . Volume. 8 . (pp. 195 - 203) .
S. Gómez Avilés MJ. Ponce Darós S. Cortés Amador M. Balasch i Bernat (2016). ERGONOMÍA Y ESTIRAMIENTOS MUSCULARES, PILARES BÁSICOS PARA LA SALUD DE LA ESPALDA APORTACIONS ENTORN DEL DESENVOLUPAMENT TERRITORIAL VALENCIÀ. CONFERÈNCIES 2014 I 2015'. . Volume. 8 . (pp. 205 - 213) .
S. Cortés Amador M. Balasch i Bernat MJ. Ponce Darós S. Gómez Avilés (2016). CONCEPTOS GENERALES DE LA COLUMNA Y HERRAMIENTAS BÁSICAS DE VALORACIÓN APORTACIONS ENTORN DEL DESENVOLUPAMENT TERRITORIAL VALENCIÀ. CONFERÈNCIES 2014 I 2015 . Volume. 8 . (pp. 187 - 194) .
MARQUES-SULE E, SEMPERE-RUBIO N, FAUBEL-CAVA R, CORTÉS-AMADOR S, AGUILAR-RODRÍGUEZ M. (2016). ON-LINE LESSONS OF A PHYSIOTHERAPY DEGREE SUBJECT: OPEN COURSE WARE APPLIED TO PUBLIC HEALTH L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (eds). INTED2016 Proceedings 10th International Technology, Education and Development Conference. March 7th-9th, 2016, Valencia, Spain. . (pp. 7344 - 7351 ) .
MARQUES-SULE E, FAUBEL-CAVA R, CORTÉS-AMADOR S, SEMPERE-RUBIO N, AGUILAR-RODRÍGUEZ M. (2016). INNOVATIVE TEACHING METHODS: BLENDED-LEARNING IN COMMUNITY PHYSICAL THERAPY L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (eds). INTED2016 Proceedings 10th International Technology, Education and Development Conference. March 7th-9th, 2016, Valencia, Spain. . (pp. 7353 - 7357) .
AGUILAR-RODRÍGUEZ M, MARQUES-SULE E, FAUBEL-CAVA R, CORTÉS-AMADOR S, SEMPERE-RUBIO N. (2016). REALM-INDIVIDUAL PROCESS-SITUATION METHOD AS A LEARNING TOOL FOR PHYSIOTHERAPY STUDENTS L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (eds). EDULEARN16 Proceedings 8th International Conference on Education and New Learning Technologies. July 4th-6th, 2016, Barcelona, Spain. . (pp. 5784 - 5788 ) .
AGUILAR-RODRIGUEZ M, MARQUES-SULE E, FAUBEL-CAVA R, CORTES-AMADOR S, SEMPERE-RUBIO N. (2016). THE USE OF CMAPTOOLS IN THE PHYSIOTHERAPY DEGREE: CREATION OF CONCEPT MAPS FOR THE STUDY OF PROFESIONAL ETHICS ASSOCIATED TO CLINICAL PRACTICES Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (eds). ICERI2016 Proceedings 9th International Conference of Education, Research and Innovation. November 14th-16th, 2016, Sevilla, Spain . (pp. 5642 - 5647 ) .
AGUILAR-RODRIGUEZ M, MARQUES-SULE E, CORTES-AMADOR S, FAUBEL-CAVA R, SEMPERE-RUBIO N. (2016). LEARNING THROUGH CASE STUDY METHOD BASED ON ETHICAL ISSUES AT THE UNIVERSITY, AND APPLYING IT TO THE EMPLOYMENT CONTEXT L. Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres (eds). ICERI2016 Proceedings 9th International Conference of Education, Research and Innovation. November 14th-16th, 2016, Sevilla, Spain . (pp. 5738 - 5741 ) .