Enseñanza universitaria e innovación: de puentes, amores y motomamis. (Innovación Docente Especializada en Educación Superior (IDEES)), 05/10/2023. Valencia. SPAIN.
Emociones y motivaciones en el consumo de actividades culturales. (Art i Ment. Centro Cultural La Nau. Universitat de València), 06/04/2017. Valencia. SPAIN.
Financiación y Desarrollo de Proyectos Culturales. (Encontres Plataforma d´Iniciatives Culturals de València (PICUV)), 10/06/2017. Valencia. SPAIN.
Investigació i presa de decisions en gestió i màrqueting cultural. (Cicle de conferències del sector quinari), 20/02/2015. Mahón. SPAIN.
La relevancia de la investigación de mercados en la organización de una exposición. (Gestión de Patrimonio, Proyecto, Organización y Producción de Exposiciones), 21/05/2015. Sevilla. SPAIN.
Estudio de posicionamiento en el sector de la música a través de técnicas cualitativas y cuantitativas. (XIII Encuentro Economía de la Cultura. Herramientas para el Análisis y la Gestión de Sectores Culturales y Creativos), 21/05/2015. Sevilla. SPAIN.
Conferencia informativa sobre programa Erasmus PAS y PDI. (XXII Setmana Internacional de la Universitat de València), 17/11/2014. Valencia. SPAIN.
Públics i marketing cultural. (Máster de gestió d´empreses creatives culturals. Institut d´Educació. Universitat Pompeu Fabra), 10/03/2014. Barcelona. SPAIN.
Investigación en marketing y proyectos culturales. (Ciclo de Conferencias 'Economía y Sociedad'. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), 10/04/2014. Málaga. SPAIN.
Investigación de mercados, creatividad y redes sociales para la promoción de actividads culturales. (Conferencias de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes ), 01/07/2013. Buenos Aires. ARGENTINA.
El teatro valenciano a debate: problemas y soluciones. (IV Encuentro Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo), 31/01/2013. Valencia. SPAIN.
Ciudadanía y gestión de proyectos culturales. (I Jornades de Patrimoni i Ciutadania al Camp de Morverdre), 11/02/2012. Sagunto. SPAIN.
Ciutadania i gestió de projectes culturals. (I Jornades de Patrimoni i Ciutdania al Camp de Morvedre), 11/02/2012. Sagunto. SPAIN.
La gestión artístico-cultural en el contexto valenciano de los últimos 30 años. (Los Últimos 30 años del arte valenciano contemporáneo), 21/02/2011. Valencia. SPAIN.
Aspectos positivos y negativos de la declaración de un Bien de Interés Cultural (BIC). (Seminario: De los elefantes de Aníbal a la gestión de recursos: el patrimonio de Sagunto), 04/05/2011. Valencia. SPAIN.
Nuevas pautas de consumo cultural. De Madonna a Lady Gaga. (Seminario: Cultura, medios de comunicación y nuevas tecnologías), 19/10/2011. Valencia. SPAIN.
Técnicas de análisis aplicado de conocimiento de los públicos para gestores culturales. (Jornadas Internacionales: Conocer los Públicos de la Cultura. Universitat de Barcelona.), 16/09/2010. Barcelona. SPAIN.
Conocimiento de los públicos. (Escenium 2010), 11/02/2010. Bilbao. SPAIN.
Training in cultural management at the University of Valencia, Spain. (First International CIAM Expert Forum 'International Arts Management Concepts - Higher Education for the Market?), 26/11/2010. Colonia. GERMANY.
Teatro, marketing y emociones. (Presentación Anuario Federación de Espacios Teatrales Independientes (FETI 2010)), 13/12/2010. Valencia. SPAIN.
Marketing cultural: investigación y toma de decisiones. (III Jornadas de formación museológica. Comunicando el museo. Ministerio de Cultura), 27/05/2009. Madrid. SPAIN.
Investigación de mercados y centros culturales. (Jornadas de Marketing Cultural. ASENCULTURA), 07/10/2008. Medellín. COLOMBIA.
Marketing de las artes y la cultura. (Marketing de la cultura), 08/10/2008. Medellín. COLOMBIA.
Proyectos de investigación en centros culturales. (Marketing de la cultura), 09/10/2008. Medellín. COLOMBIA.
Investigación de mercados culturales. (Marketing de la cultura), 08/10/2008. Medellín. COLOMBIA.