JOAN JOSEP SOLAZ PORTOLES
PDI-Titular d'Universitat
Knowledge area: EXPERIMENTAL SCIENCES TEACHING
Department: Methodology of experimental and social sciences
(9639) 83820
Subjects taught and teaching methods
Tutorials
01/09/2025 - 27/01/2026 |
LUNES de 11:00 a 11:30 DESPATX D.02.09 Planta 2 FACULTAT DE MAGISTERI |
01/09/2025 - 27/01/2026 |
LUNES de 17:30 a 18:00 DESPATX D.02.09 Planta 2 FACULTAT DE MAGISTERI |
01/09/2025 - 27/01/2026 |
MIÉRCOLES de 11:00 a 11:30 DESPATX D.02.09 Planta 2 FACULTAT DE MAGISTERI |
01/09/2025 - 27/01/2026 |
MIÉRCOLES de 17:30 a 18:00 DESPATX D.02.09 Planta 2 FACULTAT DE MAGISTERI |
01/09/2025 - 27/01/2026 |
JUEVES de 11:00 a 11:30 DESPATX D.02.09 Planta 2 FACULTAT DE MAGISTERI |
01/09/2025 - 27/01/2026 |
JUEVES de 17:30 a 18:00 DESPATX D.02.09 Planta 2 FACULTAT DE MAGISTERI |
Observations |
Participate in the e-tutoring programme of the Universitat de València |
Journal Publications
Other publications
Rubén Juan Escrivà; Joan Josep Solaz Portolés; Vicente Sanjosé López (2016). Primera aproximación a la Evaluación de Estrategias y Motivación en la Resolución de Problemas de Estudiantes de Educación Secundaria Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje . (pp. 736 - 745) .
Isaac Pellicer Carreño; Joan Josep Solaz Portolés; Vicente Sanjosé López (2019). Emociones en Ciencias y rendimiento en la resolución de problemas: efectos del nivel académico y el género Innovación Educativa en la Sociedad Digital . (pp. 2062 - 2074) .
Alexandre Zaragozá Peris; Joan J. Solaz Portolés, Carlos B. Gómez Ferragud; Vicente Sanjosé López (2021). Relaciones entre la Creatividad científica, las emociones, la formación previa y el género: un estudio con maestros y maestras en formación Nuevos escenarios educativos: hacia el horizonte 2030 . (pp. 462 - 474) .
Eva Izquierdo Sanchis; Joan Josep Solaz Portolés (2022). Estudio sobre la autopercepción creativa en ciencias de maestros y maestras en formación Innovación e investigación para la formación docente . (pp. 1285 - 1297) .
Jorge Fernández Vilanova; Joan Josep Solaz Portolés (2022). Relaciones entre Creatividad científica, pensamiento divergente, disposición hacia el pensamiento crítico, nivel académico y género en la educación secundaria Transformando la educación a través del conocimiento . (pp. 354 - 365) .