Mª Dolores Soto-González; Juan García-Rubio; Pilar Sanz-Cervera (2021). El futuro de la educación para una formación sostenible y responsable Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje. . Volume. 38 . (pp. 11 - 18) .
Soto-González, M.D.; Asensi-Silvestre, E.; Secanell-López, I. (2021). Creación de espacios y contextos educativos experienciales y diversos en la formación de maestras y maestros Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje. . Volume. 38 . (pp. 191 - 200) .
Sanz-Cervera, P. ; Soto-González, M.D.; García- Rubio, J. (2021). Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje. . Volume. 38 . (pp. 1 - 252) .
Méndez-Cabrera, J.; Soto-González, M.D. (2020). Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación literaria y artística Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. . (pp. 133 - 144) .
Renovell-Rico, S.; Soto-González, M.D. (2019). La rúbrica en el EEES para evaluar la competencia del pensamiento reflexivo . (pp. 353 - 366) .
Soto-González, M.D. (2017). Entorns, contextos i diversitat: aprenentatges contemporanis Nous entorns d'aprenentatge per a les arts i la cultura . (pp. 211 - 222) .
Secanell-López, I.; Soto-González, M.D. (2021). Más allá de la Educación Física: explorando los objetos en torno del Arte Educar más allá de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa. . (pp. 85 - 102) .
Soto-González, M.D.; López.Secanell, I. (2021). El Collage como forma artística de expresión contemporanea que humaniza y reconceptualiza valores Educar más alla de las aulas. Espacios, lecturas y experiencias de interdisciplinariedad, investigación e innovación educativa. . (pp. 53 - 64) .
Soto-González, M.D.; (2017). Diversidad: Espacios y contextos humanizados Entornos informales para educar en artes. . (pp. 167 - 179) .
Ortín, B.; Soto-González, M.D.; Rodrigo-Segura, F.; Molines, S.; Asensi, E.; Gómez-Rodríguez, M.V. (2015). Leadership development through experimential learning in university studies at Florida Universitària Sustenaible learning in higher education. Developing competencies for the global marketplace. . (pp. 89 - 102) .
Soto-González, M.D. (2021). Àlec Casanova, revindicar la formación del profesorado en diversidad afectivo-sexual Profesorado LGTB . (pp. 77 - 89) .
Méndez Cabrera Jerónimo; Soto González Mª Dolores (2020). Los viajes ilustrados de Marco Polo: una propuesta interdisciplinar sobre diversidad cultural a través de la educación literaria y artística Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía a través de la investigación en educación literaria. . (pp. 133 - 144) .
María Dolores Soto González, Jerónimo Méndez Cabrera (2020). La transdisciplinariedad como estrategia de innovación educativa para el desarrollo del pensamiento reflexivo en didácticas específicas Eloy López-Meneses et al. (eds.) Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos. Respuestas en la vanguardia de la práctica educativa. . (pp. 2559 - 2567) .
Chisvert-Tarazona, M.J., Palomares-Montero, D., Soto-González, M.D. (2018). Las metodologías narrativas como activadoras del pensamiento reflexivo Sabariego, M. (Coordinadora). El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior . (pp. 28 - 33) .
Soto-González, M.D.; Méndez Cabrera, J. (2022). Contextos de aprendizaje transversal para favorecer el pensamiento reflexivo y la formación lingüística en futuros y futuras docentes EL EEES COMO SOLUCIÓN A LAS NUEVAS NECESIDADES EDUCATIVAS . (pp. 423 - 435) .
María Dolores Soto González, Jerónimo Méndez Cabrera (2020). Contextos de aprendizaje transversal para favorecer el pensamiento reflexivo y la formación lingüística en futuros docentes El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas. . (pp. . - .) .
Soto-González, M.D. (coord) (2023). Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Number. 75 . (pp. 1 - 152) .
Soto-González, M.D. (2023). Marco teórico: Hacia una cultura docente e investigadora transdisciplinar para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible a través de la reflexión Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Number. 75 . (pp. 9 - 21) .
Rodríguez-López, R.; Soto-González, M.D. (2023). Historias sonoras como recurso transversal en la formación universitaria Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Number. 75 . (pp. 23 - 33) .
Soto-González, M.D.; Rodríguez-López, R. (2023). Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrrollo de los objetivos de desarrollo sostenible Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad . Number. 75 . (pp. 35 - 44) .