Chover Lafarga, Anna; Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2020. El personaje trans a escena y el lenguaje dramático del títere. Resultados de una adaptación teatral de "Piratrans Carabarco" con alumnado de Magisterio en Educación Infantil. . I congreso internacional LGTBI+ Andalucía. Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género Sevilla. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel. 2020. Treballar la diversitat a través de la literatura: el Grup EDi i el Projecte d'Innovació SOM 2020. . Jornades Interuniversitàries d'Investigació i Innovació en Didàctica de la Llengua i la Literatura València. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel. 2020. Lo que importa es la ilusión: un análisis de la obra de Fani Grande desde la educación literiaria. . XXI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura Pamplona. SPAIN.
Pardo Coy, R; Oltra-Albiach, Miquel A. 2021. Pinta't un somriure: aproximación didáctica a la trilogía de Empar, de Fani Grande. . XIV Simposio de la SEDLL Treviso. ITALY.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2021. Empar i el xungovirus: literatura y educación en tiempo de pandemia. . XXII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura Cuenca. SPAIN.
Rosa M. Pardo-Coy. 2021. Modelos de familia: un estudio de caso en la LIJ valenciana. . XIV Simposio Internacional de la Sociedad Española de la Lengua y Literatura ITALY.
Morón Olivares, Eva; Pardo Coy, Rosa. 2021. Sine qua non 2020/2021. Seminarios de lectura: entre la presencialidad y la virtualidad. . 7es Jornades d'Innovació Educativa Valencia. SPAIN.
Rosa Maria Pardo Coy. 2022. La diversidad familiar en la LIJ: propuestas y actuaciones. . II Jornadas de Formación para el profesorado supervisor de prácticas externas Formación en red: la diversidad en el prácticum dual y la LOMLOE SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Projecte SOM 2022: bones pràctiques sobre diversitat en l'ensenyament. . II Jornadas Interuniversitarias de Investigación e Innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universitat de València VAlència. SPAIN.
Devís Arbona, Anna; Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Literatura popular i gènere: una proposta a partir dels Objectius de Desenvolupament Sostenible. . II Jornades d'Educació Lectora, Literària i Lingüística València. SPAIN.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2022. Masculinitats i relacions de gènere en la literatura infantil valenciana: l'obra de Fani Grande. . III Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural (CICELI) Valencia. SPAIN.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2022. Masculinidades en la literatura infantil: una experiencia de aula. . XV Simposio de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) Braga. PORTUGAL.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Una ombra que no respon. La representació de les realitats trans* en el còmic. . I International Conference Teaching with Comics Valencia. SPAIN.
Devís Arbona, Anna; Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. Literatura popular y diversidad(es) en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. . XXIII Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) Oviedo. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2022. De literatura y diversidad en la formación docente: un estudio sobre percepciones en estudiantes de Magisterio. . XXIII Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL) Oviedo. SPAIN.
Rosa Pardo Coy. 2020. . . II Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural (II CICELI) SPAIN.
Rosa Pardo Coy. 2022. . . III Congreso Internacional CreadorAS en la Educación Literaria e Intercultural (III CICELI) SPAIN.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2023. Revisitando las masculinidades a través de la literatura: una experiencia en la universidad. . Maricorners, III congreso internacional de estudios interdisciplinares LGTBIQ+ en español Madrid. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2023. Educar en la diversidad: investigación y activismo en las aulas. . Maricorners, III congreso internacional de estudios interdisciplinares LGTBIQ+ en español Madrid. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2023. Famílies mil. Una mostra de la diversitat familiar en la no-ficció. . III Jornades d'educació lectora, literaria i lingüística València. SPAIN.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2023. L'univers literari de l'estudiantat: una aproximació a la construcció de les identitats i les competències en la Facultat de Magisteri. . III Jornades d'educació lectora, literaria i lingüística València. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2023. Ideas y creencias de futuros docentes sobre la lectura en contextos plurilingües. Una investigación en el Grado en Maestro/a de educación Primaria de la Universitat de València. . CIVEL - 2023 VII Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora Cádiz. SPAIN.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2023. La cultura LGTBIQ+ y la construcción de la identidad. Creencias y representaciones de futurxs docentes. . DIVERYGEN: III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología Cádiz. SPAIN.
Pardo Coy, Rosa; Oltra-Albiach, Miquel A. 2023. De vegades, llegisc en valencià. Un estudio comparado sobre ideas y creencias en los Grados de Magisterio. . XXIV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura Santiago de Compostela. SPAIN.
Oltra-Albiach, Miquel A.; Pardo Coy, Rosa. 2024. ¿Y la familia? Bien, gracias. Evolución de las estructuras y conflictos familiares en la literatura LGTBIQ+ para primeros lectores (1990-2020). . III Congreso Internacional sobre Diversidad LGTBIQ+ Salamanca. SPAIN.