• Universitat de València

Bases de la XXII Edición de los Premios Universidad-Sociedad

Se publican las bases de la XXII Edición de los Premios Universiidad-Sociedad, el plazo de presentación de candidaturas es hasta el 16 de junio de 2017 (inclusive)

El Consell Social convoca la XXII edición de los premios Universidad-Sociedad del Consell Social de la Universitat de València, con los que este Órgano reconocerá la labor de las personas e instituciones que colaboran de forma destacada en la consecución de los fines antedichos. Dicha convocatoria se rige por las bases aprobadas por el Pleno del Consell Social de la Universitat de València en su sesión de 27 de abril de 2017. Se pueden presentar las candidaturas para las diferentes modalidades:

I. Investigación y desarrollo .

     Dirigido a reconocer acciones y proyectos de colaboración en I+D entre grupos o equipos de la Universitat de València, y empresas, entidades o instituciones, de los que resulte el establecimiento de una relación de cooperación modelo.

II. Trayectoria de colaboración Universitat de València-Sociedad

     Dirigido a reconocer empresas, entidades e instituciones que hayan desarrollado programas de colaboración con la Universitat de València (en un ámbito distinto al  de la I+D) demostrando una trayectoria ejemplar.

III. Alumni Plus

Primera modalidad

     Dirigido a reconocer la aportación de ideas y proyectos innovadores del colectivo de estudiantes de la Universitat de València en el ámbito de la colaboración Universidad-Sociedad. (En un entorno en que el conocimiento y la información son ampliamente distribuidos y  en que el modelo tradicional de innovación presenta sus límites, es necesario explorar y establecer nuevos mecanismos que permiten aprovechar el talento y la capacidad de los estudiantes de la Universitat de València.)

Segunda modalidad

     Dirigido a reconocer la excelencia profesional, académica o empresarial de antiguos alumnos de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada que demuestra una aportación ejemplar, y especialmente relevante, al progreso de la sociedad.

IV. Cátedras institucionales o de empresa de la Universitat de València.       

      Dirigido a reconocer a una de las cátedras institucionales y de empresa de la Universitat de València, que destaque especialmente en el apoyo a un área  científico-tecnológica y haya demostrado una colaboración académica durante un periodo prolongado de tiempo, extentiendo sus actividades a las diferentes funciones que se desarrollan en la Universidad: la docencia, la investigación, la innovación y difusión de la ciencia, tecnología y la cultura.

V. Premios a la Excelencia Docente “Consejo Social de la Universitat de València y Consellería d'Educació de la Generalitat (Curso Académico 2015-2016)

     Dirigidos a Profesores  universitarios, cualquiera que sea su categoría y antigüedad, que cuenten con  una vinculación estable con la Universitat de València.

Para más información consultar: PDF PREMIOS

 

 

Fecha de actualización: 15 de mayo de 2017.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies