Logo de la Universdad de Valencia Logo Consejo Social Logo del portal

El Consell Social de la Universitat de València convoca una nueva edición de los Premios Universidad-Sociedad

  • 10 mayo de 2021
Image de la noticia

Los XXV Premios Universidad-Sociedad reconocerán los mejores casos de cooperación entre la Universitat de València y su entorno

Modalidades:

“ALUMNI PLUS” / “INSIGNE UV”: Dirigido a reconocer la excelencia profesional, académica o empresarial de una persona, egresada de la Universitat de València, con una trayectoria contrastada y de especial prestigio que demuestre una aportación ejemplar y especialmente relevante al progreso de la sociedad.

INNOVACIÓN: Dirigido a reconocer a investigadores o grupos de investigación de la Universitat de València que se caractericen por el desarrollo de proyectos de innovación o I+D con una clara y relevante aplicación en la sociedad, y que constituyan un ejemplo de iniciativa para estudiantes y jóvenes investigadores de la Universitat.

HUMANISMO DIGITAL: Dirigido a reconocer el uso de capacidades digitales de la comunidad universitaria de la Universitat de València. Premia personas o grupos que realicen un uso relevante, innovador y original de tecnologías habilitadoras o capacidades computacionales en el desarrollo de su actividad.

COLABORACIÓN UNIVERSIDAD-SOCIEDAD: Dirigido a reconocer a empresas o instituciones referentes en sus sectores, con especiales vínculos de colaboración con la Universitat, demostrando una trayectoria ejemplar y con notable repercusión social.

EXCELENCIA DOCENTE: dirigido a reconocer la labor docente de los profesores de la Universitat de València.

Convocatoria abierta hasta el próximo 31 de julio de 2021.

Para más información consultar: PDF  Bases Premios

Lista de enlaces: