UVCulturaUV Logo del portal

• Universitat de València

Cómo analizar y criticar películas y series de TV

analizar películas

Periodo del evento: Del 31 de enero de 2019 al 18 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: AULA 33 AULARIO I (Menendez y Pelayo S/N). Campus Blasco Ibañez

Descripción:

La función principal de este nuevo curso es que los alumnos aprendan de primera mano las funciones de un crítico de cine y cómo analizar una película de la forma más profesional posible. No obstante, no podemos olvidarnos de las series de televisión, ya que, con el fin de poder explicar cómo hemos llegado a este punto en el que las series son las reinas del entretenimiento, se hará un necesario repaso sobre los shows que más nos han influido. De esta forma, el asistente también aprenderá en qué aspectos debe fijarse a la hora de criticar una serie.

Organiza:

Servei d'Extensió Universitària.