Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Descubriendo a Bergman (Jane Magnusson, Hynek Pallas. 2013)

Nits de cinema

Fecha: 14 de julio de 2018 de 22:00 a 23:59. Sábado.

Lugar de realización: Claustro. La Nau (Universitat, 2)

Descripción:

Nits de cinema

Ciclo: Ingmar Bergman a los cineastas actuales.

Descubriendo a Bergman (2013). Suecia. 107 min.

Dirección: Jane Magnusson, Hynek Pallas; Guión: Jane Magnusson, Hynek Pallas; Música: Jonas Beckman, Lars Kumla; Fotografía: Jonas Rudström.

Con Michael Haneke, Ridley Scott, Tomas Alfredson, Francis Ford Coppola, Wes Anderson, Takeshi Kitano, Isabella Rossellini, Ang Lee, Claire Denis, Alejandro González Iñárritu, Lars von Trier, Laura Dern, Alexander Payne.

Desde la última casa de Bergman, varios cineastas consagrados reflexionan sobre los principales temas presentes en la filmografía del mítico director, así como sobre la influencia que ha tenido en su vida y en su trabajo. El documental mezcla entrevistas con imágenes extraídas de la enorme colección almacenada por el maestro sueco.

Todas las sesiones en VOSE, proyectadas en digital, con presentación y coloquio.

Horario: Apertura de puertas 21.30 horas / Comienzo de las sesiones 22 horas

Entrada libre hasta completar aforo

Organiza:

Org: Aula de Cinema de la Universitat de València

Col: Unitat d’Igualtat de la Universitat de València.

Contacta: auladecinema@uv.es

Más información: