Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Els debats del Magnànim en el Rector Peset

Cartel del acto

Fecha: 15 de febrero de 2018 de 19:00 a 20:00. Jueves.

Lugar de realización: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Se presentan los dos Premios Valencia de Ensayo galardonados en la última edición. Por un lado, 'El placer de la carne. Sexo y temperamento en la cultura medieval' de Albert Toldrà y Vilardell, Premio Valencia de Ensayo 2017, y por la otra 'Excluidos y transparentados. Del panóptico a la pantalla digital' de Javier Cigüela Sola, Premio Valencia Nueva de Ensayo 2017. El acto estará conducido por Nieves Garcia Vidal, técnica de publicaciones del Magnánimo, y contará con la presencia de los dos autores y del diputado de Cultura Xavier Rius.

Organiza:

Institució Alfons el Magnànim de la Diputació de València..

Contacta: culturacmrpeset@uv.es

Más información: