UVCulturaUV Logo del portal

• Universitat de València

Fugitivos. 1958

Fugitivos. Cine sobre Derechos Humanos. 11/02/2020. Centre Cultural La Nau. 19.00h

Fecha: 11 de febrero de 2020 de 19:00 a 21:00. Martes.

Lugar de realización: Aula Magna. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos

“Fugitivos”  96 min. (1:32’ visualizable). EEUU 1958.

Stanley Kramer.  VO sub Castellano. NR menores de 13.

Tras el accidente del camión que los transporta dos presos, encadenados el uno al otro, prenden la huida dado que el Sheriff y una partida de civiles intentan darles caza. Se trata de una huida desesperada que les obligará a caminar hasta la extenuación atravesando la selva y a arrastrarse por el fango; aunque lo peor es que huyen de sí mismos, el uno es un hombre blanco; el otro, negro.

Entrada gratuita, aforo limitado

Organiza:

Org: Amnistía Internacional València

Col: Aula de Cinema. Universitat de València.

Contacta: valencia@es.amnesty.org

Más información: