UVCulturaUV Logo del portal

• Universitat de València

Orfeó Universitari de València

Orfeó Universitari de València. Serenates 2019. Concierto. 30/06/2019. Centre Cultural La Nau. 22.30h

Fecha: 30 de junio de 2019 de 22:30 a 23:59. Domingo.

Lugar de realización: Claustre. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Serenates 2019

African Passion by JS Bach

Proletaris del Ritme

Jesús Salvador ‘Chapi’, director

Luna de África, percusión, voces y danza

Orfeó Universitari de València

Francesc Valldecabres, director

El Orfeón Universitario presenta una producción propia para el festival SERENATAS, el espectáculo African Passion by JS Bach, que fusiona la música de Bach con música africana, jazz, rap, imagen, entendimiento, lenguaje, y reflexión y crítica.  En definitiva, un espectáculo que conecta el canto coral con la realidad que lo rodea, sin desvincular arte y sociedad, arte y pensamiento.

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en www.latenda.es/entrades o en el Centro Cultural La Nau

Organiza:

Org: Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. ISEACV. EASD. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa.

Contacta: pam@uv.es

Más información: